Blog

La Romareda dictará sentencia.

07-06-2018 / 0 Comentarios

El encuentro en el Nuevo Estadio de Los Pajaritos ha comenzado con un nivel frenético por parte de ambos equipos, que han buscado desde el pitido inicial el tanto que abriese el marcador.

Así, en el minuto tres, Papunashvili ha provocado una falta cercana al borde del área. El lanzamiento ha sido ejecutado a la perfección por Alberto Zapater, quien ha dirigido el esférico a la misma escuadra izquierda de Aitor, que no ha podido hacer nada ante el colocado chut.

Sin embargo, el duelo no ha bajado su intensidad, y el Numancia ha igualado el marcador un minuto más tarde. Un disparo de Medina rebotado en el palo ha sido recogido por Guillermo, que ha batido a Cristian Álvarez tras un remate mordido.

El cuadro aragonés ha gozado de la posesión de balón y se ha sentido cómodo sobre el verde, con Papunashvili como hombre que más ha buscado la portería rival. El georgiano lo ha intentado hasta en dos ocasiones, y se ha acercado a las inmediaciones numantinas creando verdadero peligro.

En el 40, llegaría una polémica acción ya que Papunashvili era derribado en el interior del área por Carlos Gutiérrez (penalti claro y expulsión); el colegiado interpretó que el georgiano simuló la acción y le mostró la cartulina amarilla. 

Ya en la segunda mitad, ambos conjuntos han comenzado mordiendo. Primero ha sido el Real Zaragoza, en el 49, tras dos disparos de Papu y Ros, el que ha tenido la posibilidad de golpear, pero Aitor ha respondido con dos paradas.

Después, en el 50, ha sido Medina quien ha efectuado un potente disparo, pero se ha marchado a la derecha de Álvarez.

Los blanquillos han continuado con la posesión hasta los últimos instantes, y el encuentro ha finalizado con un empate a uno, dejando la eliminatoria abierta para el choque del sábado 9 a las 18:00 h. en La Romareda.


Ficha técnica:

Numancia: Aitor, Saúl, Gutiérrez, Escassi, Markel, Pérez, Diamanka, Mateu, Medina (Nieto, min. 73), Milla (Álvarez, min. 81) y Guillermo (Higinio, min. 70).

Real Zaragoza: Cristian, Lasure, Verdasca, Grippo, Eguaras, Ros (Febas, min. 61), Zapater, Papunashvili (Buff, min. 70), Pombo (Toquero, min. 86) y Borja Iglesias.  

Goles: 0-1; Zapater (min. 4), 1-1; Guillermo (min. 5).

Árbitro: Gorostegui Fernández (comité vasco). Amonestó a Gutiérrez (min. 27) por parte del Numancia; y a Pombo (min. 34), a Papunashvili (min. 40) y a Zapater (min. 80) por parte del Real Zaragoza.

 

Resumen del encuentro:  https://youtu.be/78TEPTSITUs 



Comentarios (0)

Inserta tu comentario