Blog

La vida sigue igual.

29-10-2018 / 0 Comentarios

El Real Zaragoza ha caído derrotado frente al Elche Club de Fútbol por dos goles a cero en el Estadio Martínez Valero, en el choque correspondiente a la undécima jornada de la Liga 1|2|3. Los blanquillos han sido superiores en la primera mitad y han gozado de más ocasiones, pero el conjunto local ha sido quien se ha adelantado en el minuto 10 gracias a un tanto de Gonzalo Verdú. En la segunda parte, el Elche ha aumentado su ventaja con un gol de Nino en el minuto 65, diana que ha instaurado el dos a cero definitivo.

El Real Zaragoza dominó a su rival en la primera mitad, donde gozó de un mayor número de ocasiones y llevó la iniciativa del juego ante un Elche que defendió su tempranero gol.

Un tanto que llegó tras un saque de esquina, en el que Gonzalo Verdú ejecutó un potente disparo desde fuera del área, imparable para el meta Cristian Álvarez, quien no pudo llegar a detener el esférico a pesar de su estirada.

Sin embargo, el equipo dirigido por Lucas Alcaraz reaccionó al tanto local con buen juego, combinaciones y dinamismo en campo contrario. Con un Diego Aguirre muy activo en lo ofensivo, los zaragocistas rozaron en varias ocasiones el gol del empate.

Primero, con un cabezazo del “18”; y después, con un potente disparo cruzado del propio Aguirre. Lo seguía intentando el Real Zaragoza, y tras unos minutos de llegadas del Elche, esta vez fue Pombo quien mandó alto su disparo desde fuera del área.

En el minuto 36, y tras una gran acción individual por la derecha de Alberto Benito, Diego Aguirre remató alto con su zurda cuando ya le había ganado la partida a su defensor.

En los segundos cuarenta y cinco minutos, el número de acercamientos se ha reducido, pero Pombo ha podido igualar el choque tras un chut con la izquierda tras una pared con Oliver Buff.

En el 65 una pérdida de balón de Verdasca dejo el segundo gol en bandeja al Elche, que tras una conducción de Sory cayó en las botas de Nino que con un disparo cruzado desde el borde del área batió a Cristian.

El Real Zaragoza ha intentado marcar el gol que metiese al equipo aragonés en el partido, pero, primero Grippo con un cabezazo, y después Soro con un remate de tacón, no han podido recortar distancias.

El próximo partido los blanquillos lo disputarán en su estadio el domingo 4 a las 20:30 h. contra el Granada

 

Ficha técnica:

Elche: Francis, Tekio, Verdú, Neider, Cruz, Torres, Iván, Villar (Nino, min. 63), Flores (Provencio, min. 75), Borja (Manu, min. 80) y Sory.

Real Zaragoza: Cristian, Benito, Grippo, Verdasca, Lasure, Eguaras, Zapater (Soro, min. 69), James (Ros, min. 75), Buff, Aguirre (Raí, min. 69) y Pombo.

Goles: 1-0; Gonzalo Verdú (min. 10), 2-0; Nino (min. 65).

Árbitro: Figueroa Vázquez (comité andaluz). Amonestó a Flores (min. 33) por parte del Elche; y a Raí (min. 90) por parte del Real Zaragoza.

 

Resumen del encuentro:  https://youtu.be/LSBMBqs6fgI




Comentarios (0)

Inserta tu comentario