Blog

Mackay nos priva del tercer triunfo consecutivo.

13-02-2021 / 0 Comentarios

El Real Zaragoza ha empatado a uno frente al CE Sabadell en el estadio de la Nova Creu Alta, en el encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada de LaLiga SmartBank. El choque comenzó equilibrado, con ninguno de los dos conjuntos dominando la pelota y con varias faltas consecutivas que trabaron el juego ofensivo de los blanquillos. Los de Juan Ignacio Martínez fueron los que llegaron con más peligros al área rival, y ya en el minuto siete Mackay tuvo que intervenir para despejar un buen disparo cruzado de Álex Alegría, aunque la acción quedase posteriormente anulada por falta del ariete.

Paso a paso y minuto a minuto, los zaragocistas se aclimataron a las exigencias del rival, encontrando en su línea defensiva su mayor aval para ganar enteros y crecer en la recta final de la segunda mitad. En el minuto 25, Mackay apareció de nuevo para mandar a saque de esquina un zapatazo lejano de un atrevido James Igbekeme.

En ese córner, Jair Amador avisó a los locales con un remate de cabeza picado que se marchó fuera. Unos minutos más tarde, el resultado final de su testarazo sería distinto. Una gran acción entre James y Juanjo Narváez culminó en un paradón de Mackay, que evitó a bocajarro el chute final del nigeriano cuando el equipo ya cantaba gol.

Esta vez, el envío botado a la perfección por Sergio Bermejo fue cabeceado con fuerza por Jair, que superó la salida de Mackay y adelantó al Real Zaragoza en la Nova Creu Alta firmando su primer tanto oficial como zaragocista. En la segunda parte, los de Martínez continuaron llegando más que su adversario. Un centro de Vigaray nada más empezar no encontró rematador.

El choque estaba controlado por los blanquillos, pero en el minuto 70 el colegiado, tras revisarlo con el VAR, señaló penalti a favor del Sabadell. Stoickhov transformó la pena máxima y puso el uno a uno en el marcador. En la jugada siguiente, esta vez el penalti fue pitado a favor del conjunto aragonés. Sin embargo, Mackay detuvo el lanzamiento de Narváez lanzándose a su izquierda.

En los últimos minutos, Ratón paró con el pecho un fuerte tiro de Juan Hernández, y el debutante Juan Manuel Sanabria lo probó con un disparo lejano que rozó el poste. No se movió el marcador y el Real Zaragoza sumó un punto a domicilio.

El próximo encuentro los blanquillos lo disputarán el lunes 22 a las 21:00 h. en su estadio de La Romareda contra el Alcorcón.


Ficha técnica:

CE Sabadell: Mackay, Rubio, Sánchez, Sierra, García, Hernández, Undabarrena, Boniquet (Cuevas, 75´), Cornud (Héber, 62´), Stoichkov (Rey, 86´) y Álvaro (Guruzeta, 62´).

Real Zaragoza: Ratón, Vigaray, Francés, Jair, Chavarria (Zanimacchia, 84´), Eguaras, Francho, James (Nieto, 58´), Bermejo (Sanabria, 84´), Narváez (Iván, 91´) y Alegría (Fernández, 91´).

Goles: 0-1; Jair (min. 32), 1-1; Stoichkov p. (min. 71).

Árbitro: Gálvez Rascón (comité madrileño). Amonestó a Grergo (min. 56) por parte del Sabadell; y a Bermejo (min. 26) por parte del Real Zaragoza.

 

Resumen del encuentro:

https://as.com/futbol/2021/02/12/videos/1613166938_124145.html?autoplay=1



Comentarios (0)

Inserta tu comentario