Blog

Mazazo en Vallecas.

13-03-2021 / 0 Comentarios

El Real Zaragoza ha caído derrotado por tres goles a dos frente al Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas, en el encuentro correspondiente a la vigésimo novena jornada de LaLiga SmartBank. La primera parte comenzó con los blanquillos generando una falta peligrosa que ejecutó Alberto Zapater y que despejó de puños Dimitrievski.

Álvaro García respondió inmediatamente con un chut que se marchó alto, pero desde esa ocasión rayista hasta la marcha a vestuarios, los de Juan Ignacio Martínez se mostraron muy sólidos y serios en defensa, impidiendo oportunidades locales y acomodándose a lo que pedía el choque. En el minuto 11, Juanjo Narváez puso por delante al conjunto aragonés. Tras una gran jugada zaragocista con Carlos Vigaray percutiendo por banda derecha, el colombiano recogió un despeje rival, controló, y se sacó un espectacular disparo al que no pudo llegar Dimitrievski.

Después de la diana de Narváez, el equipo continuó siendo superior y buscando salir al contrataque. Así llegó el cero a dos, después de que, tras un saque de esquina local, un inconmensurable Zapater montara una contra que pasó por la zurda de Sergio Bermejo para que el de Ejea de los Caballeros fuese que centrase raso para que, Álvaro García, ante la inminente llegada de Carlos Nieto, acabase introduciendo la pelota en su propia portería.

Sin embargo, antes de llegar al descanso, Bebé avisó con un tiro al poste en el minuto 36 para después poner en el marcador el uno a dos en el minuto 41 con un misil de falta directa imparable para Cristian Álvarez. En la segunda mitad, el Real Zaragoza pudo ampliar su ventaja nada más comenzar, pero el chut con la zurda de Bermejo a pase de Nieto salió fuera.

Poco despuésen el minuto 49, el Rayo puso las tablas por mediación de Catena, que remató desde dentro del área una prolongación de cabeza de Guerrero. Los blanquillos respondieron rápido con una gran acción de Narváez en el 52, pero su tiro final fue despejado por el meta macedonio. Los locales mejoraron en la segunda mitad, y Andrés estrelló una volea en el larguero en el minuto 64.

En el minuto 70, Álvaro picó el esférico por encima de Cristian para poner el tres a dos y adelantar al Rayo Vallecano. A pesar de buscarlo e intentarlo hasta el final, el cuadro aragonés no pudo marcar el tanto del empate, cayendo derrotado en el Estadio de Vallecas.

El próximo encuentro los blanquillos lo diputarán el lunes 22 a las 21:00 h en su Estadio de La Romareda contra el Mirandés.

 

Ficha técnica:

Rayo Vallecano:   Dimitrievski, Mario,  Catena,  Saveljilch, Fran García, Óscar, Trejo (Advíncula, 88´), Álvaro (Mario Suárez, 79´), Andrés (Isi, 79´), Bebé y Guerrero (Qasmi, 66´).

Real Zaragoza: Cristian, Vigaray (Tejero, 89´), Francés, Jair (Peybernes, 79´), Nieto, Eguaras, Zapater (Iván Azón, 79´) Chavarria (James, 69´), Bermejo (Fernández, 89´), Narváez y Alegría.

Goles: 0-1; Narváez (min. 21), 0-2; Álvaro p.p. (min. 29), 1-2; Bebé (min. 41), 2-2; Catena (min. 49), 3-2; Álvaro (min. 70).

Árbitro: Milla Alvendiz (comité andaluz). Amonestó a Catena (min. 37), a Óscar (min. 56), a Fran García (min. 60) y a Mario (min. 87) por parte del Rayo Vallecano; y a Nieto (min. 63), a Narváez (min. 82) y a Francés (min. 90, que se perderá el próximo partido al ver la quinta amarilla.) por parte del Real Zaragoza.

 

Resumen del encuentro:

https://as.com/futbol/2021/03/12/videos/1615586552_238983.html?autoplay=1




Comentarios (0)

Inserta tu comentario