Blog

Nada a lo que agarrarse.

18-10-2018 / 0 Comentarios

El Real Zaragoza ha caído derrotado por la mínima frente al Cádiz en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey por 0-1. El conjunto zaragozano sucumbió en un partido sin muchas ocasiones por el tanto que anotó el delantero gaditano Manu Vallejo en los primeros minutos de la segunda mitad. 

La posesión fue para el equipo zaragozano, que disfrutó de su primera oportunidad en el minuto siete con un disparo de Javi Ros que acabó siendo repelido por un defensor gaditano. El Cádiz también se animó uno minutos más tarde con un disparo desde lejos de Aketxe que se marchó muy por encima de la meta custodiada por Álvaro Ratón.

El siguiente en intentarlo del conjunto blanquillo fue Iñigo Eguaras, con un disparo seco de primeras que se marchó alejado del poste diestro de la portería visitante. Los jugadores de Imanol Idiakez se estiraron y disfrutaron de nuevo oportunidades. Primero con una jugada entre Aguirre y Medina que acabó en córner y, tras el saque de esquina, Grippo estuvo cerca de materializar un balón suelto en el área. El Cádiz volvió al ataque, esta vez con un cabezazo de Garrido que lamió el travesaño blanquillo. 

Sin ocasiones claras, y con una primera mitad repleta de centrocampismo, se llegó al final del primer acto. Nada más volver de los vestuarios el Cádiz disfrutó de una ocasión de peligro tras un saque de esquina que se envenenó y que obligó a Ratón a sacar el puño para despejar. El Cádiz se adelantó en el marcador en el minuto 55, con un balón en profundidad por el carril diestro que conectó con Manu Vallejo para que el atacante diestro definiese ante Ratón.

Los visitantes volvieron a disfrutar de otra ocasión clara de gol, de nuevo por mediación de Manu Vallejo. El atacante visitante se plantó solo ante el meta gallego, recortó, y cuando chutó a puerta vacía salvó Javi Ros en la línea de gol. El capitán zaragocista disfrutó de una nueva oportunidad gracias a un disparo que se marchó por encima de los tres palos.

El delantero del Cádiz Manu Vallejo volvió a rondar el gol con un pase filtrado que remató en plancha y que necesitó de la habilidad de Ratón bajo palos para repelerlo. Llegó la reacción zaragocista, que lo intentaba con un remate de cabeza de Jeison Medina que se marchó por arriba. Minutos después llegó la mejor ocasión del partido para los aragoneses con un cabezazo de Simone Grippo que repelió con habilidad David Gil.

El marcador no se movió en los minutos restantes de la segunda mitad para certificar la derrota por la mínima del Real Zaragoza frente al conjunto amarillo en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey.

El siguiente partido de liga lo disputarán los blanquillos el domingo 21 también en casa a las 20:00 h. contra el Tenerife.  

 

Ficha técnica:

Real Zaragoza: Ratón, Perone, Grippo, Medina, Javi Ros, Buff (Raí, m.80), Eguaras (Igbekeme, m.71), Nieto, Aguirre (Pombo, m.64), Delmás, Soro.

Cádiz: David Gil, Oliván, Garrido, Perea (Álex Fernández, m.78), Carmona, Karim, Carrillo (Jairo, m.37), Kecojevic, Aketxe (Salvador, m.88), Edu Ramos, Manu Vallejo.

Gol: 1-0, m.55: Manu Vallejo.

Árbitro: Areces Franco, comité asturiano. Amonestó del Cádiz a Manu Vallejo, Garrido, Perea y Oliván.

 

Resumen del encuentro: https://youtu.be/DzxJMytwBkE 




Comentarios (0)

Inserta tu comentario