Blog

Narváez da esperanza.

07-12-2020 / 0 Comentarios

El Real Zaragoza ha vencido por un gol a cero al Club de Fútbol Fuenlabrada en el estadio de La Romareda, en el encuentro correspondiente a la décimo séptima jornada de LaLiga SmartBank. El encuentro comenzó con los dos conjuntos midiéndose sobre el terreno de juego y con disparos de Juanjo Narváez y de Nteka con apenas tres minutos en juego. Pronto, los blanquillos se hicieron con la pelota y llevaron la iniciativa del juego, creando numerosas llegadas al área contraria.  

La primera de ellas, y también el primer lanzamiento a puerta, fue obra de Iván Azón, que peleó incansablemente contra la zaga visitante durante toda la primera mitad. El canterano cabeceó un centro lateral de Vigaray, aunque Pol atrapó el esférico lanzándose a su derecha.  

De cabeza lo probaron los zaragocistas en las dos siguientes aproximaciones: primero Narváez, fuera, y después Guitián, por encima de la portería. El equipo quería y lo seguía intentando, combinando con seguridad y adentrándose con continuidad en campo rival. En el minuto 15, Cristian Álvarez detuvo el lanzamiento de Salvador tras una falta cercana.  

Pep Chavarria también se acercó con peligro, pero su disparo con la derecha se marchó desviado. En el minuto 19, el Real Zaragoza gozó de su mejor oportunidad: un disparo al poste de Sergio Bermejo. Tras una larga posesión, el `22´ blanquillo realizó un magnífico control orientado para terminar lanzando un misil al palo de la meta defendida por Pol. En el rechace, Vigaray la mandó alta. Poco después, el colegiado no señaló un posible penalti sobre FranchoSerrano, que fue derribado dentro del área. 

En la segunda mitad, los hombres de Iván Martínez siguieron siendo el equipo dominador del choque, generando ocasiones y percutiendo en el área del Fuenlabrada. Vigaray disparó alto con su pierna izquierda y Nieto cabeceó alto. Iván Azón también la tuvo con un mano a mano tras una buena asistencia de Vigaray, pero Pol despejó el tiro del delantero.  

En el minuto 60, llegó el gol del Real Zaragoza. Primero Pol despejó abajo un chut raso de Chavarria, pero el esférico quedó en las botas de Narváez. El colombiano, de espaldas a portería, decidió sacar un increíble recurso para batir a Pol, ejecutando un precioso taconazo para adelantar al conjunto aragonésBermejo y Azón pudieron sentenciar poco después, pero Pol se hizo gigante para parar dos opciones muy claras.   

Nieto y Chavarria también se quedaron cerca de poner el dos a cero en el marcador en la recta final del duelo, pero Pol atrapó la llegada del primero, mientras que el tiro cruzado de Pep se fue fuera por poco. El Fuelabrada la tuvo al final, pero Jair sacó bajo palos. El marcador no se movió y el Real Zaragoza consiguió tres puntos vitales en La Romareda para volver a saborear el triunfo y brindar a su afición una merecida alegría. 

El próximo encuentro los blanquillos lo disputarán el miércoles 9 a las 19:00 h. en el Estadio Juegos del Mediterráneo contra el Almería; partido aplazado correspondiente a la segunda jornada de liga.

 

Ficha técnica: 

Real Zaragoza: Cristian, Vigaray, Guitián (Francés, 53´), Jair, Nieto, Chavarria, Francho, Ros (Eguaras, 53´), Bermejo (Zapater, 82´), Narváez (Raí, 82´) y Azón (Fernández, 91´).  

CF Fuenlabrada: Pol, Iribas (Fuentes, 81´), Sotillos, Juanma, Glauder, Cristóbal (Aguado, 81´), Ciss, Feuillassier (Tahiru, 68´), Salvador (Pinchi, 68´), Kanté y Nteka (Mula, 60´).  

Goles: 1-0; Narváez (min. 60). 

Árbitro: Trujillo Suárez (comité canario). Amonestó a Guitián (min. 14) y a Narváez (min, 51) por parte del Real Zaragoza; y a Juanma (min. 33) y a Nteka (min. 57) por parte del Fuenlabrada.

 

Resumen del encuentro:

https://videos.marca.com/v/JvV6eUcg-laliga-smartbank-j17-resumen-y-gol-del-zaragoza-1-0-fuenlabrada?uetv_pl=segunda-division&count=0



Comentarios (0)

Inserta tu comentario