Blog

Narváez pudo con Nadal.

12-10-2020 / 0 Comentarios

El choqué arrancó con un Real Zaragoza superior a su rival, que encontró con mayor facilidad los espacios y que se hizo con el dominio de la pelota desde los primeros minutos. En el minuto siete, los blanquillos lo probaron por primera vez por mediación de Luca Zanimacchia, quien, tras recortar a un defensor, ejecutó un disparo que se marchó alto. 

Poco después, también la tuvo Gabriel Fernández tras recibir un pase del debutante Álvaro Tejero, pero su tiro final fue repelido por un defensor del cuadro manchego. Los zaragocistas circularon la pelota con precisión ante la presión visitante, pero no encontraba acciones claras de remate.  

En el minuto 33Zozulya finalizó un centro lateral para el Albacete, pero su cabezazo desde el punto de penalti salió a la derecha de Cristian Álvarez. La oportunidad más clara de la primera parte para los de Rubén Baraja llegó dos minutos más tarde, después de que Tomeu Nadal despejase a córner un zapatazo potente y centrado de Javi Ros.  

Los compases finales fueron para el conjunto dirigido por Lucas Alcaraz, aunque tampoco consiguieron poner en aprietos a Cristian, que no tuvo que intervenir para detener ningún balón. En la segunda mitad, Tomeu Nadal intervino para despejar un centro raso de Gabriel Fernández que buscó a Zanimacchia nada más comenzar. 

El choque se igualó en estos cuarenta y cinco minutos, y ninguno de los dos equipos pudo dominar al otro en un partido que se fue a lo físico y a los duelos en el centro del campo. En el minuto 62, un saque de esquina zaragocista fue cabeceado alto por Pichu Atienza, mientras que Tejero gozó de una clara ocasión para adelantar a los blanquillos en el marcador, siendo Tomeu Nadal el único impedimento para que el lateral se estrenase con gol.   

Cuando todo parecía abocado al empate a cero, Juanjo Narváez dio la victoria al Real Zaragoza. Un centro raso de Carlos Nieto desde la izquierda encontró la llegad del colombiano, que tocó el esférico con su pierna derecha para introducirlo en la meta contraria para establecer así el uno a cero en el electrónico. Así, los blanquillos sumaron su primera victoria esta temporada en LaLiga SmartBank y su primer triunfo en el estadio de La Romareda, volviendo a demostrar su progresivo crecimiento competitivo. 

El próximo encuentro los blanquillos lo disputarán el domingo 18 a las 18:15 h. en su estadio de La Romarada contra el Málaga.

 

Ficha técnica:  

Real Zaragoza: Cristian, Tejero, Atienza, Guitián, Chavarria, Eguaras, Ros (Adrián, 72´), Larrazabal (Papunashvili, 81´), Zanimacchia (Bermejo, 59´), Narváez y G. Fernández (Nieto, 72´).  

Albacete BP: Nadal, C. Isaac, Gorosito (Boyomo, 45´), Kecojevic, Caballo, Mvondo (Peña, 90´), Diamanka, Liberto (Navarro, 60´), Jiménez, Fuster (Nuñez, 60´) y Zozulya (Ortuño, 84´). 

Goles: 1-0 Narváez (min. 88).   

Árbitro: Muñiz Ruiz (comité gallego). Amonestó a Eguaras (min. 64), a Bermejo (min. 67) y a Atienza (min. 75) por parte del Real Zaragoza; y a Gorosito (min. 44) y a Navarro (min. 73) por parte del Albacete.  

 

Resumen del encuentro:

https://as.com/futbol/2020/10/11/videos/1602438883_934623.html?autoplay=1




Comentarios (0)

Inserta tu comentario