Blog

Noche aciaga.

15-05-2018 / 0 Comentarios

El Real Zaragoza ha caído derrotado por dos goles a cero ante el Cádiz en el Estadio Ramón de Carranza, en el encuentro correspondiente a la trigésimo novena jornada de la Liga 1|2|3. Los locales se han puesto por delante en el marcador con un tempranero tanto de David Barral en el minuto siete. Después, en el segundo tiempo, los blanquillos han buscado el empate hasta que la expulsión de Julián Delmás en el minuto 65 ha decantado la balanza para los gaditanos, quienes han aprovechado la superioridad numérica para lograr el segundo gol por medio de Álvaro García y sentenciar el choque.

Los blanquillos han arrancado el partido atacando, con dos rápidas llegadas al área rival. Gaizka Toquero ha sido el primero en probar a Cifuentes con una volea cruzada tras un pase de Delmás, pero el guardameta ha atrapado el esférico.

En la jugada después, una acción ofensiva iniciada por Febas ha terminado en un centro de Borja Iglesias al que no ha podido llegar Toquero.

Tras estos acercamientos, el Cádiz se ha adelantado en el marcador en su primer disparo a puerta. David Barral, en el minuto siete, ha conectado un potente disparo a la media vuelta al que no ha podido llegar Cristian Álvarez tras un pase atrás de Álvaro García.

A partir de ese momento, el cuadro cadista ha continuado realizando una alta presión a la salida de balón blanquilla, dificultándola y obligando a buscar balones directos hacia los atacantes. Así han llegado las dos siguientes aproximaciones zaragocistas, tras sendos centros de Borja y Delmás; uno atrapado por Cifuentes y otro no conectado por Toquero.

Las interrupciones se han sucedido durante todo el choque, y el ritmo de este se ha visto reducido por ello. En el minuto 40, Borja Iglesias se ha topado con el poste tras un disparo con la izquierda, pero la jugada ha sido invalidada por fuera de juego.

La segunda parte ha comenzado con una oportunidad para cada conjunto. Verdasca ha cortado un centro de Álvaro al que llegaba Carrillo y Cifuentes ha parado un potente y lejano zapatazo de Javi Ros.

En el minuto 65, Delmás ha visto la segunda cartulina amarilla y ha tenido que abandonar el terreno de juego. Los locales han aprovechado esta situación para ampliar diferencias gracias a un tanto de Álvaro García en el 67, quien ha acelerado por la propia banda derecha para batir por bajo a Cristian.

El Real Zaragoza ha continuado intentando batir la línea defensiva gaditana, pero no ha sido capaz de hacerlo, llegando a la conclusión del encuentro con el dos a cero final.

En la próxima jornada, domingo 20 a las 18:00 h. los de Natxo Gonzaléz recibirán al Albacete en La Romareda. 


Ficha técnica:

Cádiz: Cifuentes, Bijker, Servando, Mauro, Correa (Kecojevic, min. 64), Fernández, Garrido, Perea (Hidalgo, min. 71), Álvaro, Barral (Jona, min. 80) y Carrillo.

Real Zaragoza: Álvarez, Lasure, Verdasca, Mikel, Delmás, Eguaras, Zapater, Ros (Guti, min. 58), Febas (Buff, min. 58), Toquero (Pombo, min. 75) y Borja Iglesias.

Goles: 1-0; Barral (min. 6), 2-0; Álvaro García (min. 67).

Árbitro: Vicandi Garrido (comité vasco), casero, expulsó a Delmás por doble tarjeta amarilla (min. 13 y min. 65). Amonestó a Fernández (min. 36) por parte del Cádiz y a Febas (min. 52) y a Buff (min- 88) por parte del Real Zaragoza.

 

Resumen del encuentro: https://youtu.be/QpuQGwxBzIc



Comentarios (0)

Inserta tu comentario