Blog

Nos faltó el VAR.

02-09-2018 / 0 Comentarios

El Real Zaragoza ha empatado a uno ante la Unión Deportiva Las Palmas en el Estadio de La Romareda, en el partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga 123. El conjunto blanquillo ha dominado la primera mitad, en la que ha llegado el gol de Álvaro Vázquez. En el segundo tiempo, los visitantes han logrado empatar gracias al tanto de Rafa Mir, que no ha permitido al Real Zaragoza sumar los tres puntos, aunque sí mantenerse invicto en este arranque liguero.

Los primeros cuarenta y cinco minutos han sido del Real Zaragoza, que ha superado en todos los aspectos a su rival, mostrándose por encima en todo momento. Los acercamientos blanquillos se sucedían, y Lizoain ha tenido que realizar una doble intervención para no encajar el primer tanto.

Así, en el minuto 27, esta superioridad se ha materializado en el primer gol del choque, obra de Álvaro Vázquez, que ha fusilado al cancerbero visitante para poner el uno a cero en el marcador.

El Real Zaragoza ha continuado atacando, y entre Jorge Pombo y Marc Gual han estado muy cerca de aumentar la ventaja, pero Lizoain lo ha impedido con dos grandes paradas.

En la segunda mitad, ha sido Las Palmas el equipo que ha empezado con mayor profundidad y ha equilibrado el duelo. En el minuto 64, tras un lanzamiento de falta colgado al área zaragocista, Rafa Mir (en claro fuera de juego) ha remachado el esférico para establecer las tablas.

Después, se han producido alternancias para ambos conjuntos, realizando Cristian Álvarez grandes intervenciones ante los atacantes canarios. Aun así, han sido los locales los que han apretado en el tramo final, y Oliver Buff no ha dado la victoria a los aragoneses por poco. El electrónico no se ha movido y el Real Zaragoza ha conseguido encadenar su tercer partido invicto.

Transcurridas tres jornadas de campeonato, el Real Zaragoza sigue sin conocer la derrota. El cuadro blanquillo ha logrado una victoria y dos empates. El próximo partido será ante el Real Oviedo en el Carlos Tartiere el sábado 8 a las 18:00 h.

Ficha técnica:

Real Zaragoza: Cristian, Benito, Verdasca (Zapater, min. 79), Grippo, Pombo, Álvaro (Buff, min. 56), Ros, James, Nieto, Marc Gual (Soro, min. 70), Álex Muñoz.

UD Las Palmas: Raúl, David García (Tana, min. 45), Castro, Maikel (Rivera, min. 77), Rafa Mir (Pekhart, min. 69), Lemos, Javi Castellano, Ruiz de Galarreta, Cala, Manovani, Dani Castellano.

Goles: Álvaro (min. 27), Rafa Mir (min. 64)

Árbitro: Aitor Gorostegui Fernández Ortega (comité vasco) que sigue hacienda de las suyas; debió de anular el gol visitante por un claro fuera de juego. Amonestó a Verdasca (min. 8) por parte del Real Zaragoza y a Cala (min. 45), Dani Castellano (min. 53) y Javi Castellano (min. 88) por parte de Las Palmas.


Resumen del encuentro: https://youtu.be/v6CcQFiOTGw   



Comentarios (0)

Inserta tu comentario