Blog

Ofrenda a la Virgen del Pilar_20/8/2015

22-08-2015 / 0 Comentarios

Un buen puñado de aficionados ha acompañado, como cada año, al Real Zaragoza en la tradicional ofrenda que el equipo aragonés lleva a cabo a la Virgen del Pilar en el arranque de la temporada. Apenas unos días antes de que el cuadro de Ranko Popovic se ponga de largo en Anduva, ante el Mirandés, el próximo domingo (18:30), la formación se ha presentado en la Basílica del Pilar para brindar a la Virgen los retos de la campaña.

En el acto han estado presentes el presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, así como los consejeros Fernando de Yarza y Fernando Rodrigo. Además, en nombre de la Fundación Zaragoza 2032 han acudido también su presidente, Fernando de Yarza Mompeón, y Juan Forcén. Asimismo, se han dado cita jugadores, cuerpo técnico y directivos del conjunto aragonés.

El presidente blanquillo ha señalado que la voluntad de los componentes de la Entidad es“cumplir, cada uno en el puesto que le corresponda, con sus obligaciones profesionales. Solo así llegarán los trofeos que soñamos”.

El recibimiento ha corrido a cargo de Juan Antonio Gracia, canónigo del Pilar y capellán del Real Zaragoza, quien ha transmitido la ilusión de que el equipo logre el objetivo del ascenso a Primera División.

Tras la protocolaria visita a la Capilla de la Virgen, los miembros de la expedición han acudido al Ayuntamiento, en donde han sido recibidos por el alcalde, Pedro Santisteve. El primer edil ha manifestado su apoyo al equipo y al Club, y ha expresado su deseo de que"el ascenso se pueda materializar"y el equipo vuelva a la casa consistorial a final de temporada para celebrar su hueco en Primera División.

Christian Lapetra, por su parte, ha reconocido que la ambición del objetivo del ascenso se logra por el camino de la unidad:“Resulta imprescindible mantenernos unidos–ha señalado-,logrando esa fortaleza indispensable para lograr el objetivo”.

Al término de las visitas, jugadores, técnicos y directivos han acudido al Restaurante Aura, donde han disfrutado de un almuerzo conjunto.

video.-https://youtu.be/mBaJwWBz0Vk

Image title


Comentarios (0)

Inserta tu comentario