Blog

Otra ronda para el Zaragoza.

07-09-2017 / 0 Comentarios

El Real Zaragoza se ha clasificado para la siguiente ronda de la Copa del Rey, tras ganar al Granada por tres goles a cero, en el partido correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey disputado esta noche en La Romareda. Desde los primeros minutos, el Real Zaragoza demostró que disfruta jugando esta competición. Borja Iglesias, Buff y Febas pudieron adelantar a los aragoneses, pero Rui Silva, cancerbero del Granada, estuvo muy acertado. En los primeros minutos de la segunda parte, el Real Zaragoza pudo reflejar en el resultado su dominio del encuentro, gracias al tanto de Borja Iglesias desde el punto de penalti, y el misil lanzado por Alberto Benito que ponía el dos a cero en el marcador en el minuto 65. En la recta final, el conjunto aragonés sentenció el partido con un nuevo tanto de penalti, esta vez materializado por Pombo.

El Real Zaragoza saltó al terreno de juego con el objetivo de demostrar que la Copa del Rey es una competición especial para el conjunto blanquillo. Seis copas en el palmarés lo demuestran y, de esta forma, desde el pitido inicial el conjunto zaragocista fue el claro dominador del encuentro. El Real Zaragoza tuvo una gran variedad de ocasiones para adelantarse en el marcador en la primera parte; de jugada combinada entre Buff y Borja Iglesias, tras un remate por parte de Grippo a la salida de un córner, o tras dos jugadas individuales de Borja Iglesias, por un lado, y Febas por el otro.

Sin embargo, los jugadores del conjunto aragonés se encontraron con un muro en la portería del Granada: Rui Silva. El cancerbero portugués se encargó de desbaratar cada una de las ocasiones del conjunto blanquillo y, de esta forma, logró que se llegara al tiempo de descanso con el cero a cero en el marcador.

Ya en la segunda parte, el Real Zaragoza siguió llevando la tutela del encuentro, pero esta vez sí pudieron superar a Rui Silva. Lo hizo Borja Iglesias para anotar el primer tanto del partido, al transformar un penalti provocado por Toquero en el minuto 58. Siete minutos más tarde, Alberto Benito aprovechó un pase entre líneas de Eguaras para fusilar la portería del Granada y poner el dos a cero en el marcador.

Con este resultado y el buen juego desplegado por el conjunto aragonés, La Romareda empezó a darse un festín, coreando los nombres de los jugadores de la plantilla zaragocista y ovacionando a cada uno de los jugadores que eran sustituidos. Así pues, los aficionados llevaron en volandas al equipo en la recta final del encuentro, y el equipo respondió con un nuevo tanto; Papu provocó un nuevo penalti a favor del conjunto aragonés en el minuto 85, que se encargó de transformar Pombo. Con esta victoria por tres goles a cero, Real Zaragoza se clasifica para la siguiente ronda de la Copa del Rey.

El domingo 10 a las 16:00 h. el Real Zaragoza se enfrentará al Alcorcón en La Romardad en partido de Liga.

Ficha técnica

Real Zaragoza: Álvarez, Benito, Verdasca, Grippo, Ángel, Zapater, Eguaras (Alain min. 75), Febas, Toquero (Papu min. 71), Buff (Pombo, min. 45) y Borja Iglesias.

Granada: R.Silva, Iriondo, Hongla, Charlie, Quini, Alberto Martín, Kunde, Licá (A. Ramos min. 61), Puertas, Espinosa y Manaj (Joselu min. 61).

Goles: 1-0; Borja Iglesias, penalti (min. 58), 2-0; Alberto Benito (min. 65), 3-0; Pombo, de penalti (min. 85).

Árbitro: Rubén Eiriz Mata (comité de árbitros de Galicia). Amonestó a Eguaras (min. 51) por parte del Real Zaragoza, y a Manaj (min. 46), Hongla (min. 73) e Iriondo (min. 84) por parte del Granada.

Resumen del encuentro:

https://as.com/videos/2017/09/06/portada/1504735178_955423.html?autoplay=1



Comentarios (0)

Inserta tu comentario