Blog

Otro jarro de agua fría.

05-11-2022 / 0 Comentarios

El Real Zaragoza ha caído en Mendizorroza por un gol a cero frente al Deportivo Alavés, en el encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada de LaLiga SmartBank. Los locales se han impuesto en su casa con un gol de falta de Jason en el minuto 62.

Comenzamos el encuentro ordenados y con un bloque sólido en uno de los campos más complicados de la categoría, y Francés fue el primero que lo intentó con un disparo lejano que se marchó fuera. En el minuto 37, el colegiado revisó una tarjeta amarilla mostrada a Benavídez tras una entrada sobre Mollejo, mostrándole la roja y expulsándole finalmente.

El propio Mollejo lo probó después, pero Sivera atrapó la volea del extremo zaragocista. En la segunda mitad, Giuliano Simeone tuvo la primera opción nada más arrancar al rematar fuera un centro de Miguel Puche. Cuando más apretamos en campo contrario, llegó el tanto del Alavés. Jason sacó un latigazo de falta directa y puso el uno a cero en el marcador.

Por debajo, buscamos la diana que nos permitiese empatar, y Puche lo intentó con un disparo tras un centro de un rápido Giuliano. En los minutos finales, nos volcamos en área rival y nos quedamos muy cerca del gol. La defensa taponó un chut de Giuliano dentro del área y Pape Gueye tuvo la última del partido, aunque Sivera detuvo la volea desde dentro del área del delantero.

El próximo partido de liga los blanquillos lo disputarán el sábado 19 a las 21:00 h. en su estadio de La Romareda; pero antes se enfrentarán al domingo 13 a las 12:00 h. frente al Diocesano en los Campos de la Federacón (barrio de Pinilla) Caceres en la primera eliminatoria de Copa del Rey.

 

Ficha técnica:

Deportivo Alavés: Siverta, Tenaglia, Abqar, Maras, Duarte, Benavídez, Moya (Laguardia, 93´), Guridi, Jason (Arroyo, 77´), Rioja (López, 89´) y De la Fuente (Abdallahi, 93´).

Real Zaragoza: Cristian, Fran Gámez (Larra, 65´), Francés, Lluís López, Jair (P. Gueye, 65´), Fuentes, Jaume (Molina, 81´), Zapater (Eugeni, 65´), Vada (Puche, 46´), Mollejo y Giuliano.

Goles: 1-0; Jason (min. 62).

Árbitro: Hernández Maeso (comité extremeño). Expulsó a Benavídez (min. 37) por parte del Alavés. Amonestó a Vada (min. 41) y a Jair (min. 60) por parte del Real Zaragoza; y a Tenaglia (min. 41), a Abqar (min. 45) y a Duarte (min. 55).

 

Resumen del encuentro:

https://as.com/futbol/resumen-y-goles-del-deportivo-alaves-vs-real-zaragoza-jornada-15-de-laliga-smartbank-v/




Comentarios (0)

Inserta tu comentario