Blog

Partido calcado al de la copa

18-03-2013 / Admin 0 Comentarios


REAL ZARAGOZA


17/03/2013

El Real Zaragoza cayó derrotado por cuatro goles a cero ante el Sevilla en el partido de la vigésimo octava jornada de la Liga BBVA, disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. El gol de Coke y la expulsión de Stefan Babovic echaron por tierra el trabajo de los aragoneses en la primera media hora del choque. En la segunda parte, de nuevo Coke, Reyes y Negredo cerraron la goleada para los locales.

 

El partido comenzó con igualdad y el Real Zaragoza plantándole cara a un equipo que acumulaba cinco triunfos consecutivos en su estadio. La presión adelantada planteada por los aragoneses ponía en aprietos a los sevillistas, con buenas llegadas de Víctor por la derecha, creando peligro. En una de ellas, Medel resbaló tras controlar el balón y pudo cometer penalti sobre Hélder Postiga, que había estado rápido para birlarle la pelota.

 

Tras una volea demasiado cruzada de Negredo, la primera ocasión clara del Sevilla fue un tiro de falta de Rakitic, al que respondió Leo Franco con una buena estirada. Los locales comenzaron a ganar terreno progresivamente hasta que, mediada la primera parte, lograron abrir el marcador. Una falta sacada por Rakitic la tocó de tacón Negredo, y Coke colocó la pelota junto al poste, con la pierna derecha, para adelantar a los suyos.

 

Pocos minutos después, el equipo blanquillo se quedó con diez jugadores sobre el campo, por la segunda tarjeta amarilla a Stefan Babovic. El Sevilla tuvo el segundo en botas de Navas, que disparó fuera ante la presión de Álvaro, o Reyes, al que Leo Franco negó el gol con otra gran estirada. El Real Zaragoza no renunció a sus opciones y Abraham, con un tiro raso y cruzado, tuvo la ocasión de marcar antes del descanso.

 

Ya tras el intermedio, el arranque con algo más de intención del Real Zaragoza se quedó en nada, después de que de nuevo Coke, esta vez con un gran derechazo desde fuera del área, marcase el segundo gol de su equipo a los seis minutos de juego. Seguidamente, Álvaro envió al larguero la última esperanza zaragocista, después de recoger un balón suelto en el área. El cuero, tras rechazarlo Negredo, se estrelló en el travesaño de Palop.

 

En el tramo final del encuentro, los locales aprovecharon su superioridad numérica, y los intentos de los blanquillos de irse arriba, para sentenciar el encuentro con dos nuevos goles al contragolpe, obra de Reyes y Negredo.

 

Ficha técnica del partido:

 

Sevilla FC: Palop, Coke, Fazio, F. Navarro, Alberto (Cala, min. 55), Medel (Maduro, min. 65), Kondogbia (Del Moral, min. 76), Rakitic, Reyes, Navas y Negredo.

 

Real Zaragoza: Leo Franco, Sapunaru, Álvaro, Loovens, Abraham, Pintér, José Mari, Stefan, Montañés (Rodri, min. 74), Víctor (Rochina, min. 55) y Hélder Postiga (Bienvenu, min. 55).

 

Goles: 1-0, Coke (min. 28); 2-0, Coke (min. 51); 3-0, Reyes (min. 62); 4-0, Negredo (min. 66).

 

Árbitro: Alejandro José Hernández Hernández (comité de Las Palmas). Amonestó por el Real Zaragoza a Sapunaru (min. 26) y Loovens (min. 36). Expulsó por doble amarilla a Stefan (mins. 14 y 31). Por el Sevilla, amonestó a Alberto (min. 21) y Navas (min. 46).

Comentarios (0)

Inserta tu comentario