Blog

Pesadilla en Butarque antes de Navidad.

20-12-2022 / 0 Comentarios

El Real Zaragoza ha caído derrotado en Butarque por dos goles a uno en el encuentro que cerraba el 2022 y la primera vuelta de LaLiga SmartBank para los blanquillos. Giuliano Simeone nos puso por delante en el minuto 17, pero Juan Muñoz, por partida doble, hizo que los tres puntos se quedaran en Madrid.

Comenzamos ejerciendo una gran presión arriba, recuperando varios balones en campo contrario. En el minuto 17 nos pusimos por delante en el marcador tras un saque de puerta de Dani Rebollo y una jugada de un atento Giuliano Simeone. El argentino recogió el esférico para probar a Riesgo, que pudo parar el primer chut pero que vio cómo el segundo fue para dentro.

Sergio Bermejo tuvo que retirase lesionado en el minuto 29, dando entrada en su lugar a Gaizka Larrazabal. Pocos minutos después, en el 32, el Leganés empató el choque tras un centro raso de Cissé y un remate al primer toque de Juan Muñoz. Rebollo intervino en el 35 para desviar un lanzamiento lejano de Fede Vico.

En la segunda mitad arrancamos con una buena galopada de Giuliano que el atacante no pudo concretar y un chut raso de Francho que salió desviado. Fran Gámez tuvo en el minuto 68 una oportunidad para volvernos a adelantarnos, pero su zapatazo con la zurda no encontró portería.

En el 70, el colegiado señaló penalti a favor del Leganés y le mostró la tarjeta amarilla a Francés, a quien expulsó después por una segunda amonestación antes de que se ejecutara el lanzamiento de penalti. Juan Muñoz no falló y puso por delante a los locales. Con todo adverso, nos volcamos en área contraria e intentamos el tanto de la igualada, pero el dos a uno resultó definitivo en Leganés.

El próximo encuentro los blanquillos lo disputarán el domingo 8 de Enero a las 16:15 h. en su estadio de La Romareda frente al Mirandés.

 

Ficha técnica:

CD Leganés: Riesgo, Nyom, Sáenz, González, Miramón, Pardo (Naim, 90´), Undabarrena, Vico (Gaku, 82´), Cissé, Arnáiz y Juan Muñoz (Qasmi, 84´).

Real Zaragoza: Rebollo, Fran Gámez (Quinteros, 78´), Francés, Jair, Fuentes, Zapater (Jaume, 69´), Francho, Bermejo (Larra, 29´), Eugeni (Molina, 78´), Mollejo (P. Gueye, 69´) y Giuliano.

Goles: 0-1; Giuliano (min. 17), 1-1; Juan Muñoz (min. 32), 2-1; Juan Muñoz p. (min. 75).

Árbitro: Hernández Maeso (comité extremeño). Expulsó a Francés por doble cartulina amarilla (min. 71 y 73). Amonestó a Vico (min. 77), Nyom (min. 86) y Miramón (min. 90) por parte del Leganés; y a Mollejo (min. 40) y Quinteros (min. 84) por parte del Real Zaragoza.

 

Resumen del encuentro:

https://as.com/futbol/videos/resumen-y-goles-del-cd-leganes-vs-real-zaragoza-jornada-21-de-laliga-smartbank-v/



Comentarios (0)

Inserta tu comentario