Blog

Poco peligro y menos acierto.

12-03-2019 / 0 Comentarios

El Real Zaragoza cayó derrotado por un gol a cero frente al Granada Club de Fútbol en el estadio Nuevo Los Cármenes, en el choque correspondiente a la vigésimo novena jornada de la Liga 1|2|3. El conjunto local se puso por delante con el tanto de Germán Sánchez, que cabeceó en el minuto cuatro un saque de esquina. Los blanquillos, con el dominio del balón, no dejaron de insistir en buscar el empate, pero esta superioridad con pelota, que se tradujo en llegadas, no encontró la igualada final. 

El choque en el Nuevo Los Cármenes comenzó de manera favorable para el equipo local, que se adelantó en el marcador cuando apenas se había cumplido cinco minutos de juego. Tras un saque de esquina botado por Vadillo, Germán Sánchez cabeceó con potencia al fondo de la red para poner el uno a cero.

Sin embargo, los blanquillos combatieron la salida de los granadinos con el dominio del balón, y los acercamientos se sucedieron después del tanto nazarí. El más claro lo tuvo Jorge Pombo, quien disparó con toda la intención desde el centro del campo, encontrándose con una buena reacción de Rui Silva.

En los siguientes minutos, el Real Zaragoza continuó aproximándose con peligro a las inmediaciones del área rival. Los atacantes zaragocistas no pudieron culminar una excelente galopada de James Igbekeme, mientras que la figura de Rui Silva volvió a aparecer para desviar un disparo desde fuera del área de Marc Gual.

En la segunda parte, el cuadro dirigido por Víctor Fernández también arrancó con un mayor control del esférico que su rival, y siguió insistiendo en la búsqueda de la acción que rompiera la seguridad defensiva que estaba mostrando el Granada.

A pesar de esta superioridad en el medio, el equipo aragonés no conseguía crear ocasiones claras sobre la meta de Silva, y los locales aprovechaban la mentalidad ofensiva blanquilla para salir velozmente a la contra. Así, los locales tuvieron varias ocasiones para aumentar su ventaja en las botas Dani Ojeda y Ramón Azeez.

Los zaragocistas no pararon de intentarlo, y en el minuto 87 tuvieron la llegada más clara de la segunda mitad. Diego Aguirre remató un centro medido de Alberto Guitián, pero su tiro se marchó cruzado por muy poco, manteniéndose el uno a cero en el Nuevo Los Cármenes.

El próximo encuentro los blanquillos lo disputarán el sábado 16ª a las 20:30 h. en el estadio de La Romareda contra el Elche.  

 

Ficha técnica:

Granada: Silva, Díaz, Sánchez, Martínez, Castellano, San Emeterio, Montoro, Ojeda (Puertas, 79´), Vico, Vadillo (Azeez, 56´) y Rodri (Ramos, 65´).

Real Zaragoza: Cristian, Benito, Guitián, Dorado, Nieto, Eguaras, Zapater (Biel, 81´), Ros (Aguirre, 69´), James, Pombo y Gual (Linares, 81´).

Goles: 1-0; Sánchez (min. 4),  

Árbitro: As Reig (comité valenciano). Amonestó a Montoro (20´) y Rui Silva (88') por parte del Granada; y a Carlos Nieto (74´), y a Jorge Pombo (93´) por parte del Real Zaragoza.

 

Resumen del encuentro: https://as.com/futbol/2019/03/10/segunda/1552244580_657188.html?autoplay=1 


 

Comentarios (0)

Inserta tu comentario