Blog

Primer triunfo de la temporada.

04-09-2017 / 0 Comentarios

El Real Zaragoza ha logrado la primera victoria de la temporada ante el Córdoba, tras haber ganado por un gol a dos en el partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga 1|2|3 disputado en el Estadio Nuevo Arcángel.

Un doblete de Borja Iglesias ha servido para que el conjunto zaragocista se lleve los tres puntos de Córdoba y apuntale su clasificación con cuatro puntos en su casillero.

Los primeros minutos del encuentro fueron dominio del Córdoba, pero el Real Zaragoza supo aguantar con solvencia las acometidas del conjunto cordobés. Tras estos primeros acercamientos del Córdoba, el Real Zaragoza comenzó a dictar el ritmo del encuentro y, en el minuto 18, Borja Iglesias aprovechó un pase de Ángel para darse la vuelta dentro del área y sacarse un disparo que ponía el cero a uno en el marcador. Sin embargo, el Córdoba no tardó en igualar el partido gracias a un tanto de Jona en el minuto 22, tras aprovechar un centro desde la banda derecha para superar a Ratón.

El gol animó al Córdoba en los últimos minutos de la primera parte. El peligro del conjunto local nacía de las botas de Javi Lara a balón parado y, en una falta botada por el jugador cordobés, Jona estuvo cerca de adelantar a su equipo, pero su disparo fue desviado por el larguero. Con el empate a uno y con un Real Zaragoza soberbio en defensa para frenar las ofensivas del Córdoba se llegó al descanso.

Tras la reanudación, ambos equipos salieron al terreno de juego buscando el dominio en el centro del campo. Las oportunidades tardaron en llegar, pero en el minuto 68 el Real Zaragoza se puso por delante en el partido, gracias a un nuevo tanto de Borja Iglesias, que superó a Stefanovic con un zarpazo desde la frontal del área. Con el uno a dos en el marcador, el Córdoba tuvo la oportunidad de igualar el enfrentamiento, en primer lugar con una vaselina que salió desviada de Jovanovic y, en segundo lugar, con un disparo raso desde la frontal que logró despejar Ratón.

En los últimos minutos, una expulsión por doble tarjeta amarilla para Zapater complicó la situación al Real Zaragoza, pero los últimos intentos del Córdoba por empatar el encuentro fueron desbaratados por la defensa del conjunto zaragocista y, de esta forma, el partido concluyó con el uno a dos en favor del equipo blanquillo.

Los próximo partido de los blanquillos se disputara en La Romareda el miércoles 6 a las 22:00 h. (partido de copa contra el Granada) y el de Liga el domingo 10 a las 16:00 h. contra el Alcorcón.

Ficha técnica

Córdoba: Stefanovic, Fernández, Joao (Guardiola min. 79), Josema, Pinillos (Markovic min. 69), Edu Ramos, Caballero (Jovanovic min. 66), Lara, Jaime Romero, Jona y Javi Galán.

Real Zaragoza: Ratón, Benito, Verdasca, Grippo, Ángel, Zapater, Javi Ros, Febas (Eguaras min. 90+1), Buff (Alain min. 76), Toquero (Pombo 90+3) y Borja Iglesias.

Goles: 0-1; Borja Iglesias (min. 18), 1-1; Jona (min. 22), 1-2; Borja Iglesias (min. 68).

Árbitro: Álvaro Moreno Aragón (Comité territorial madrileño). Amonestó a Javi Ros (min. 4) y Grippo (min. 78) por parte del Real Zaragoza, y a Edu Ramos (min. 53) y Guardiola (min. 87) por parte del Córdoba. Expulsó a Zapater por doble amarilla (min. 22 y min. 88) por parte del Real Zaragoza.

Resumen del encuentro:

 https://as.com/videos/2017/09/03/portada/1504473551_806130.html?autoplay=1

 




Comentarios (0)

Inserta tu comentario