Blog

Primera victoria de la temporada en el Toralín.

12-09-2022 / 0 Comentarios

La primera victoria de la temporada llegó en El Toralín en un completísimo encuentro de los de Juan Carlos Carcedo, que vencieron a la SD Ponferradina (1-2) con un doblete de Giuliano Simeone. Sumamos así el primer triunfo de nuestra historia en este campo.

Nos adelantamos en el marcador en el minuto 11 gracias a un jugadón de Giuliano, que se fue con un sombre de su defensor y se internó en el área para definir a la perfección ante Amir. Cristian Álvarez evitó la diana visitante con una gran parada en el minuto 17, y Valentín Vada pudo poner el cero a dos poco después tras una buena acción de Giuliano, pero se topó con el portero iraní.

Giuliano siguió siendo el protagonista del ataque zaragocista, y Amir sacó un nuevo disparo del argentino. La Ponferradina puso el empate al filo del descanso con un golazo de Nwakali, que se sacó un potente disparo lejano directo a la escuadra. Sin embargo, en la segunda parte salimos con la misma intensidad que en la primera, y en el minuto 51 llegó la recompensa.

Tras un saque de esquina prolongado por el debutante Gabi Fuentes, Giuliano se quedó con la pelota para chutar sin pensárselo y lograr poner el uno a dos en el electrónico. Tras el tanto, crecimos en el campo y supimos qué hacer en cada momento. Amir sacó una gran mano a un cabezazo de Jair Amador y Puche se topó con el palo en el minuto 78. Al final, triunfo importantísimo en El Toralín que refrenda todo el trabajo realizado por el equipo.

El próximo encuentro los blanquillos lo disputaran en La Romareda contra el Sporting de Gijón el sábado 17 a las 21:00 h.

 

Ficha técnica:

SD Ponferradina: Amir, Adot, Pascanu, Dieguez, Delgado (Lukaku, 65´), Morán (Sabit, 80´), Nwakali, Heri (Ojeda, 46´), Naranjo (Espiau, 61´), Derik y Vallejo (Raúl, 80´).

Real Zaragoza: Cristian, Fran Gámez, Lluís López, Jair, Fuentes, Jaume, Molina, Vada (Francho, 85´), Bermejo (Larra, 85´), Mollejo (Puche, 69´) y Giuliano.

Goles: 0-1; Giuliano (min. 11), 1-1; Nwkali (min. 43), 1-2; Giuliano (min. 51).

Árbitro: Quintero González (comité andaluz). Amonestó a Vallejo (min. 40) y a Sabit (min. 87) por pate de la Ponferradina.

 

Resumen del encuentro:

https://as.com/futbol/resumen-y-goles-del-ponferradina-vs-zaragoza-de-laliga-smartbank-v/



Comentarios (0)

Inserta tu comentario