Blog

Primera victoria del Real Zaragoza de Carreras.

17-01-2016 / 0 Comentarios

El Real Zaragoza ha derrotado al Llagostera por un gol a cero en el encuentro disputado en La Romareda, correspondiente a la vigésimo primera jornada de la Liga Adelante. Pedro fue el autor del tanto zaragocista al rematar con la cabeza un envío de Ortuño. De esta forma, el conjunto blanquillo suma tres puntos en el último partido de la primera vuelta de la competición.   

El Real Zaragoza y el Llagostera protagonizaron un partido de dos partes muy marcadas en La Romareda. Los de Lluis Carreras fueron de menos a más conforme pasaron los minutos, transformando la igualdad inicial en un claro dominio zaragocista tras la reanudación. El tanteo entre ambos conjuntos se dilató hasta el ecuador de la primera mitad, con dos equipos que se disputaban el balón en el centro del campo y con pocas llegadas a las áreas. Aun así, era el equipo local el que transmitía más peligro y quien llegaba a zonas de peligro cada vez con más asiduidad.  

Con la media hora de juego cerca de cumplirse, Pedro dio el primer aviso en una doble ocasión que consiguió desbaratar René; se sumó Dorca minutos después tras una gran jugada de Ortuño que de nuevo logró desviar el guardameta rival; y finalmente, Pedro ponía el 1-0 en el marcador al rematar con la cabeza una magnífica asistencia de un Ortuño. El delantero zaragocista, muy activo en las jugadas de ataque, pudo hacer el segundo en el ocaso de la primera mitad,pero su disparo no cogió el efecto buscado.  

Tras la reanudación se vio un encuentro de claro control blanquillo y con múltiples llegadas de los locales a la portería contraria. Sin embargo, el segundo tanto se le resistiría al Real Zaragoza durante los cuarenta y cinco minutos finales. Y no fue porque no lo intentara. Recién comenzada la segunda mitad el travesaño evitó el segundo tanto de Pedro tras un fortísimo remate. Por su parte, el Llagostera amagó con complicarle el choque a  los blanquillos pero la defensa zaragocista evitó cualquier acercamiento rival.Tan solo un disparo de Emilio desde la frontal del área, que se marchó rozando el palo izquierdo, inquietó al conjunto de Lluis Carreras.  

Diamanka, por partida doble, y Jorge Ortí rozaron el 2-0 en los minutos finales del choque pero  el segundo tanto se le resistió al equipo aragonés.  

El próximo domingo, a partir de las 17:00 horas en La Romareda, los aragoneses comenzarán la segunda vuelta de la competición en su encuentro frente al Mirandés.   

Ficha técnica:  

Real Zaragoza: Bono, Cabrera, Dorca, Ortuño (Jorge Ortí, min. 83),Pedro, Isaac, Hinestroza (Sergio Gil, min. 64), Erik Morán, Rico, Diamanka(Rubén, min. 90) y Vallejo.  

U.E. Llagostera: René, Jorge, Tito, Juanjo, Masó, M. Tébar, FranCruz (Benja, min. 56), Imaz, Ríos Reina, Escassi (Emilio, min. 66) y De losReyes (Edu Oriol, min. 75).  

Goles: 1-0, Pedro (min. 31).   

Árbitro: Daniel J. Trujillo Suárez (comité territorial tinerfeño).Por parte del Real Zaragoza no hubo  amonestados. Por parte de la U.E.Llagostera amonestó a De los Reyes (min. 38) y a Imaz (min. 51).


?

Comentarios (0)

Inserta tu comentario