Blog

Punto arañado en el campo del colista.

22-10-2017 / 0 Comentarios

El Real Zaragoza ha empatado a dos goles contra el Sevilla Atlético, en el partido correspondiente a la undécima jornada de LaLiga 1|2|3 disputado en el estadio Viejo Nervión de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros. El Sevilla Atlético se puso por delante por partida doble, pero dos tantos de Borja Iglesias sirvieron para igualar la contienda.

Los primeros minutos del encuentro estuvieron marcados por una intensa lucha por parte de ambos conjuntos por hacerse con el control del balón. El Real Zaragoza buscó llevar la batuta del encuentro, pero un gol de Carlos Fernández para el Sevilla Atlético en el minuto 18, al aprovecharse de una serie de rebotes dentro del área zaragocista, cambió los planes de la formación blanquilla. A partir de este momento, el conjunto aragonés empezó a mostrar su cara más ofensiva con el objetivo de empatar el encuentro.

Sin embargo, fue el Sevilla Atlético quien estuvo cerca de aumentar su renta en dos ocasiones consecutivas en el minuto 35; en primer lugar, gracias a una intensa presión de Curro, quien estuvo cerca de robar el balón a Cristian Álvarez dentro del área del conjunto blanquillo y, en segundo lugar, con un remate de Carlos Fernández que se marchó por encima del larguero tras un centro lateral desde la banda izquierda.

El dominio del Real Zaragoza se hizo patente en la recta final de la primera parte, cuando llegó el tanto del empate de Borja Iglesias, al rematar un centro desde la banda derecha de Delmás. Antes de la finalización de los primeros cuarenta y cinco minutos, los mismos protagonistas estuvieron cerca de protagonizar el segundo tanto zaragocista, tras un pase del lateral zaragozano al delantero gallego, cuyo disparo se marchó por encima del larguero sevillista por muy poco.

Tras la reanudación, el Sevilla Atlético volvió a ponerse por delante y a poner el partido complicado para el conjunto zaragocista, tras un tanto nuevamente de Carlos Fernández al rematar un centro de Fede, en el primer minuto de juego. Después del gol, el conjunto hispalense buscó ser solvente en defensa y salir al contraataque para sentenciar el partido, mientras que los zaragocistas aumentaron el ritmo del juego para llegar al área sevillista. La primera gran ocasión para los aragoneses llegó en el minuto 60 con una volea de Delmás al centro de Ángel Martínez que se marchó desviada por escasos centímetros.

El Real Zaragoza seguía acechando la portería de Soriano, cancerbero sevillista, y fue en el minuto 78 cuando Borja Iglesias logró empatar el encuentro al rematar a la red un centro raso de Delmás desde la banda derecha, dos minutos después de que el propio delantero zaragocista se encontrara con el palo tras una gran acción individual. Con el empate a dos en el marcador, ambos equipos tuvieron acercamientos de peligro para llevarse los tres puntos en la recta final del encuentro. Para el Real Zaragoza, la ocasión más clara llegó en la última acción del partido; Papu, en un contraataque, llegó al área del Sevilla Atlético, y cuando se disponía a rematar a portería, una buena acción defensiva de la zaga sevillista desbarató la oportunidad de conseguir la victoria al Real Zaragoza.

El próximo partido de los blanquillos será el de ida de dieciseisavos de copa del rey y lo disputaran en La Romareda el día 24 a las 20:30 contra el Valencia.

Ficha técnica:

Sevilla Atlético: Soriano, Borja, Berrocal, A. Muñoz, Matos, Carballo, Fede, Pozo (Cantalapiedra min. 82), Curro, Olavide (Aburjania min. 69) y Carlos Fernández (Gual min. 65).

Real Zaragoza: C. Álvarez, Ángel (Alain min. 69), Verdasca, Mikel, Delmás, Zapater, Eguaras, Febas, Buff (Vinicius min. 61), Toquero (Papu (min. 69) y Borja Iglesias.

Goles: 1-0; Carlos Fernández (min. 18), 1-1; Borja Iglesias (min. 40), 2-1; Carlos Fernández (min. 47), 2-2; Borja Iglesias (min. 78)

Árbitro: Adrián Cordero Vega (Comité territorial cántabro). Amonestó a Carlos Fernández (min. 21), Borja (min. 51), A. Muñoz (min. 67) y Berrocal (min. 91) por parte del Sevilla Atlético, y a Verdasca (min. 31), Delmás (min. 43) y Buff (min. 49) por parte del Real Zaragoza.


 Resumen del encuentro: https://youtu.be/3PIvUiBBcKk

 



Comentarios (0)

Inserta tu comentario