Blog

Punto y final.

10-06-2019 / 0 Comentarios

El Real Zaragoza ha caído derrotado por un gol a cero frente al Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López, en el choque correspondiente a la cuadragésima segunda jornada de la Liga 1|2|3. En el choque que ha cerrado la temporada, los blanquillos no han podido lograr la victoria, a pesar de sus continuas llegadas en la primera mitad. Sin embargo, los locales se han adelantado en el marcador por medio de Nano Mesa, y han logrado amarrar la ventaja hasta el final. 

 El conjunto zaragocista ha arrancado el encuentro con gran presencia en el campo rival, y Daniel Lasure ha sido el primer futbolista que ha probado suerte en el duelo, pero su disparo de zurda se ha marchado por encima del marco tinerfeño.

Un marco defendido con seguridad en esta primera parte por Ángel Galván, que ha realizado seis paradas en los primeros 22 minutos de partido. La primera, en el tres, con un paradón que ha impedido el tanto de Marc Gual, muy activo hasta su sustitución.

En el minuto 16, ha sido Jorge Pombo quien se ha topado con Ángel, quien ha vuelto a parar el disparo visitante. El Tenerife ha respondido con un cabezazo de Jorge Sáenz tras la ejecución de un saque de esquina, pero Álvaro Ratón ha demostrado sus reflejos bajo el arco con una rápida reacción.

La última del Real Zaragoza en la primera mitad ha nacido de las botas de Alberto Soro, que de nuevo se ha topado con las manos de Ángel, que ha desviado el disparo raso del canterano zaragocista. Un minuto después, Ratón también se lucía bajo palos, con una gran parada a un fuerte chut de Nano Mesa.

En la segunda parte, el Tenerife se ha puesto por delante en su primera acción ofensiva tras salir de vestuarios. Un saque de esquina prolongado por Sáenz ha sido remachado al fondo de la red por un atento Nano Mesa, que ha puesto el uno a cero en el minuto 48.

Los hombres de Víctor Fernández han continuado generando llegadas en busca del tanto del empate, teniendo en la zurda de Pep Biel la opción más clara para hacerlo. De falta directa, el mallorquín ha estrellado su disparo contra el poste izquierdo de Ángel.

También Jorge Pombo ha probado su pierna derecha con dos disparos desde fuera del área, pero ambos tiros se han marchado fuera. En los minutos finales, Albert Torras ha debutado con el primer equipo del Real Zaragoza.

Punto y final para una temporada deficiente y para el olvido; toca recapacitar y hacer las cosas bien para próxima.

 

Ficha técnica:

Tenerife: Ángel, Cámara (Pérez, 63´), Jiménez (Ruiz, 45´), Sáenz, Hernández, Alonso, Milla, Montañés, Naranjo, Nano (Tyronne, 70´) y Malbasic.

Real Zaragoza: Ratón, Benito, Verdasca, Dorado, Lasure, Eguaras, Guti (Torras, 82´), Nieto (Biel, 60´), Soro, Pombo y Gual (Linares, 73´).

Goles: 1-0; Nano (min. 48).

Árbitro: Domínguez Cervantes (comité andaluz). Amonestó a Hernández (64´) por parte del Tenerife.

 

Resumen del encuentro:

https://as.com/futbol/2019/06/09/segunda/1560112215_869844.html?autoplay=1



Comentarios (0)

Inserta tu comentario