Blog

Quiero y no puedo en Los Carmenes

22-10-2022 / 0 Comentarios

El Real Zaragoza ha caído derrotado por un gol a cero frente al Granada Club de Fútbol en el estadio Nuevo Los Cármenes. En un duelo con oportunidades para ambos conjuntos, el cuadro local se llevó los tres puntos con un tanto de Miguel Rubio nada más comenzar la segunda mitad.

Empezamos con personalidad y entramos con fuerza en el partido, y Gabi Fuentes lo intentó con dos centros al área que no encontraron destinatario. En el minuto 20, Cristian Álvarez intervino con una buena parada para desviar a córner el disparo de Uzuni.

La más clara de la primera mitad la tuvo Sergio Bermejo, quien, tras deshacerse de su marca con un control con la cabeza y un regate con el pecho, sacó una potente volea que se estrelló contra la cepa del poste. Antonio Puertas respondió después, pero Cristian atrapó el disparo del extremo derecho.

El Granada se adelantó en su primera acción de peligro en la segunda parte, enviando Miguel Rubio al fondo de la red un balón suelto que recogió tras un disparo lejano de Quini. Cristian apareció en el minuto 60 para sacar una manopla abajo y evitar el tanto de Callejón. En el 63, el colegiado anuló un gol a Giuliano Simeone, que había definido a la perfección ante la salida de Raúl Fernández.

Tuvimos las últimas opciones en las botas de Vada y de Mollejo, quedándonos muy cerca del empate. Finalmente, el uno a cero no se movió y fuimos derrotados en uno de los campos más complicados de LaLiga SmartBank.

El próximo partido los blanquillos lo disputaran el viernes 28 a las 21:00 h. en estadio Heliodoro Rodríguez López frente al Tenerife.

 

Ficha técnica:

Granada CF: Fernández, Sánchez, Rubio, Díaz, Quini (Pepe, 49´), Bodiger, Meseguer, Melendo (Miquel, 69´), Puertas (Rochina, 88´), Uzuni (Jorge Molina, 70´) y Callejón (Zaragoza, 89´).

Real Zaragoza: Cristian Álvarez, Fran Gámez, Lluís López, Jair, Fuentes, Jaume (Zapater, 82´), Molina, Larra (Luna, 67´), Bermejo (Vada, 46´), Puche (Mollejo, 67´) y Pape (Giuliano, 54´).

Goles: 1-0; Rubio (min. 46).

Árbitro: González Francés. Amonestó a Bodiger (min. 39), Uzuni (min. 68), Meseguer (min. 77), Díaz (min. 84) y Jorge Molina (min. 95) por parte del Granada; y a Lluís López (min. 95) por parte del Real Zaragoza.

 

Resumen del encuentro:

https://www.marca.com/futbol/segunda-division/cronica/2022/10/21/6352f420268e3e81228b45b3.html



Comentarios (0)

Inserta tu comentario