Blog

Raul Agne nuevo entrenador.

25-10-2016 / 2 Comentarios

El Real Zaragoza ha llegado a un acuerdo para la contratación de Raúl Agné (Mequinenza, Zaragoza; 24 de mayo de 1970) como nuevo entrenador del primer equipo zaragocista. La presentación oficial de Agné como nuevo entrenador del Real Zaragoza, que será de acceso exclusivamente para los medios de comunicación, se llevará a cabo este miércoles a las 12:00 horas en el estadio de La Romareda. 

Raúl Agné militó como futbolista en el Real Zaragoza B antes de desarrollar su carrera profesional en el Figueres, el Girona, el Palamós y en el Club Deportivo Binéfar. Como entrenador, se inició en el Peralada, de Tercera División, y en el Palamós, para pasar después a entrenar al Girona -equipo al que ha dirigido en dos etapas y con el que logró el ascenso a Segunda División-, el Recreativo de Huelva, el Cádiz y el Tenerife. 

El nuevo técnico zaragocista dirigirá su primera sesión de entrenamiento este miércoles a partir de las 17:00 horas en la Ciudad Deportiva, ya con la vista puesta en el encuentro que el sábado enfrenta a la formación aragonesa con el Almería.



Raül Agné Montull.- https://es.wikipedia.org/wiki/Ra%C3%BCl_Agn%C3%A9

Comentarios (2)

  • Presentación oficial de Raúl Agné como entrenador del Real Zaragoza - 26/10/2016. “Jugaremos para intentar ganar todos los partidos, empezando por este sábado” https://youtu.be/CFuWk-ifOcw

    2016-10-26 Carlos J. Responder
  • Suerte Raul.

    2016-10-27 Julián Responder

Inserta tu comentario