Blog

Reacción para sumar un punto.

29-09-2018 / 0 Comentarios

El Real Zaragoza ha empatado a dos ante el Albacete Balompié en el Estadio Carlos Belmonte, en el partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga 1|2|3. El conjunto local se adelantó en el minuto 3 con un tanto de Manaj, y aumentó diferencias en el 20 tras el gol en propia meta de Verdasca. En la segunda mitad, los blanquillos reaccionaron y empataron el choque gracias a los tantos de Marc Gual y Álvaro Vázquez.

El encuentro ha comenzado con un gol tempranero del Albacete tras una jugada de estrategia. Un pase a la espalda de Lasure y posterior centro al punto de penalti en el minuto 3 fue rematado por Manaj, que adelantó al conjunto local.

Sin embargo, los blanquillos reaccionaron rápido a la diana del cuadro manchego, y un pase al hueco de Eguaras a Lasure terminó en un duro remate al poste del canterano zaragocista.

Poco después, Papunashvili también lo probó con un chut lejano, pero se marchó desviado. A pesar de la posesión del Real Zaragoza, en el minuto 20, una acción desafortunada de Diogo Verdasca acabo con el balón en la portería blanquilla, tras un saque de esquina.

En la segunda mitad, el Real Zaragoza ha reaccionado al marcador adverso y ha dominado el choque de inicio a fin, percutiendo una y otra vez al área defendida por Caro.

En el 47, un disparo lejano de Javi Ros era parado por Caro; en el 49, Marc Gual mandó a la izquierda del cancerbero un disparo cruzado con su pierna izquierda; y en el 51, Jorge Pombo también pudo anotar con un tiro desviado.  

Se veía venir, y en el 53, tras un pase al hueco de Alberto Zapater, Marc Gual empujaba a al fondo de la red el pase del capitán para recortar distancias en el marcador y anotar su primer tanto de la temporada.

El equipo aragonés ha seguido atacando, y en el 79, un centro de Benito fue controlado a la perfección por Álvaro Vázquez, que con un zurdazo directo a la escuadra ponía el empate a dos en el marcador.

Los blanquillos siguieron insistiendo, pero el Albacete también tuvo la suya, aunque fue detenida por un inmenso Cristian Álvarez, que mostró sus reflejos ante el cabezazo de Ortuño.

El Real Zaragoza acabó metido en el área contraria, pero no pudo culminar con triunfo una meritoria remontada.

El próximo encuentro los blanquillos lo disputarán el La Romareda que lucirá su nuevo tapiz el lunes 8 de Octubre a las 21:00 h. contra el Osasuna.

 

Ficha técnica:

Albacete: Caro, Tejero, Arroyo, Caro, García, Erice, Febas, Acuña (Bela, min. 62), Eugeni (Ortuño, min. 85), Manaj (Barri, min. 71) y Zozulia.

Real Zaragoza: Cristian, Benito, Perone, Verdasca (Grippo, min. 38), Lasure, Eguaras, Ros, Zapater, Papunashvili (Gual, min. 38), Pombo (Soro, min. 87) y Vázquez.

Goles: 1-0; Manaj (min. 3), 2-0; Verdasca p.p. (min. 20), 2-1; Gual (min. 53), 2-2 Álvaro (min. 79).

Árbitro: Trujillo Suárez (comité tinerfeño). Amonestó a Arroyo (min. 41) y a Erice (min. 85) por parte del Albacete, y a Grippo (min. 51), a Perone (min. 80), a Zapater (min. 83)  y A. Benito (min. 88) por parte del Real Zaragoza.

 

Resumen del encuentro:  https://youtu.be/39e2kja4bAE  



Comentarios (0)

Inserta tu comentario