Blog

Real Zaragoza equipo de Play Off de Ascenso

09-06-2015 / 0 Comentarios


A Primera.- Real Zaragoza equipo de Play Off de Ascenso

Image title


                                                                           

A pesar del empate (2-2) en Butarque, el Real Zaragoza jugará la Promoción de ascenso a Primera División. 

El Real Zaragozacumplió con el primer paso para estar en la mejor liga del mundo. Dependía de sí mismo en la última  jornada para jugar los Play-Off de ascensoy mientras hiciera lo mismo que la Ponferradina, los hombres de Ranko Popovicacabarían entre los seis primeros.                                                       

A l final, los aragoneses hicieron lo mismo que los de Ponferrada. Empatar. Un empate, el del Zaragoza, con dos goles para el

Con el empate conseguido en Butarque, el sueño de jugar el año que viene en Primera División sigue estando vivo. El Real Zaragozadio un paso importante en su objetivo por ascender de categoría y arropados por más de 1.500 aficionados zaragocistas, entre los cuales estaban “Los Alifantes” que no podían faltar a semejante cita. El conjunto aragonés disputará el próximo jueves en el  Estadio Municipal deLa Romareda a partir de las 20:00 horas, el primer partido de los Play-Off ante un Gironaque se vio en Primera División durante 90 minutos, pero que sin embargo un gol del Lugo en el 91´ privó a los de Machín de subir de manera directa a la Liga BBVA.

Por lo tanto, Zaragoza y Gironatendrán que enfrentarse entre sí para colarse en una final en donde estarán o Las Palmas o Real Valladolid. El partido de ida será para Las Palmas y Valladolidel miércoles, siendo el primero en tierras vallisoletanas, y la vuelta en el Estadio de Gran Canaria, el sábado. Por su parte, Real Zaragoza y Girona se enfrentarán en la ida el jueves a las 20:00 horas en La Romareda, y la vuelta será en Montilivi el domingo a las 17:00 horas.

Noticas 2.- http://alacarta.aragontelevision.es/informativos/aragon-deportes-2-07062015-2102

La Jornada.- http://alacarta.aragontelevision.es/programas/la-jornada/jornada-42-07062015-2122


Image title

Image title

Image title


Comentarios (0)

Inserta tu comentario