Blog

Remontada en Santo Domingo.

06-09-2021 / 0 Comentarios

El Alcorcón se adelantó con un gol de Moyano. Los de JIM vieron puerta y Eguaras y Vada le dieron la vuelta al marcador en la segunda mitad y así conseguir los tres primeros puntos.

El Real Zaragoza ha vencido por un gol a dos a la Agrupación Deportiva Alcorcón en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga SmartBank, disputado en el estadio de Santo Domingo. El encuentro comenzó igualado, destacando por las disputas en el centro del campo entre ambos conjuntos, que no conseguían mantener una hilada posesión. La primera ocasión clara llegó para el cuadro alfarero en el minuto 10 con un zapatazo de Hugo Fraile que salió rozando la cepa del poste.  

El choque continuó sin grandes acciones creativas, y ninguno de los dos equipos se acercaba con peligro al área contraria, hasta que, en el minuto 20, el Alcorcón se puso por delante en el marcador. Tras un tiro de Xisco que despejó Cristian Álvarez lanzándose al suelo, Moyano cazó el rechace y, tras tocar el balón en el travesaño, acabó dentro de la portería.  

A partir de la media hora de juego, los de Juan Ignacio Martínez tuvieron tres oportunidades para haber logrado la igualada antes del descanso: dos de Juanjo Narváez y una de Sergio Bermejo. Dani Jiménez intervino con dos paradones para privar al colombiano del tanto. Primero evitando un cabezazo y después salvando un potente chut desde dentro del área. Bermejo disparó con la derecha al exterior de la red tras una gran asistencia de Petrovic en la última ocasión blanquilla en la primera mitad.  

Los zaragocistas mantuvieron el buen final de la primera parte y salieron con el afán de darle la vuelta al electrónico en la segunda. Así, en el minuto 56, con una falta ensayada, Zapater cedió para Eguaras dentro del área y este definió con el exterior ante la salida de Jiménez para poner el empate a uno. Un gol de pizarra que motivó a los de JIM para seguir atacando a su rival. Nano Mesa, tres minutos después, se quedó muy cerca del uno a dos con un tiro raso desde fuera del área. 

En el minuto 71, Narváez se quedó otra vez cerca de marcar tras un buen pase atrás de Fran Gámez, pero el disparo con el interior del colombiano salió repelido a saque de esquina por la zaga del Alcorcón. Eran minutos de protagonismo blanquillo en campo contrario. El Real Zaragoza lo intentó hasta el último minuto, y la recompensa llegó en el minuto 84. Tras un centro de Pep Chavarria, Valentín Vada aprovechó que la pelota quedó muerta y cruzó el esférico al fondo de la red para poner el uno a dos en su debut con los blanquillos y firmar la victoria zaragocista en Santo Domingo.  

El próximo encuentro en Fuenlabrada a las 20:30 h.

Ficha técnica: 

AD Alcorcón: Jiménez, Laure, Carlos Hdez., David Fdez., Bellvis, Aguilera (Gorostidi, 85´), Gorosito (Al Badaoui, 78´), Arribas (Asencio, 63´), Moyano, Hugo Fraile (J. Hernández, 63´) y Xisco (Gual, 63´).  

Real Zaragoza: Cristian, Fran Gámez, Lluís López, Jair, Chavarria (Nieto 92'), Petrovic (Nano Mesa, 45´), Eguaras, Zapater, Bermejo (Borja Sainz, 45´), Narváez (Adrián, 86´) y Álvaro Giménez (Vada, 74).  

Goles: 1-0; Moyano (min. 20), 1-1; Eguaras (min. 56), 1-2; Vada (min. 84). 

Árbitro: Ávalos Barrera (comité catalán). Amonestó a Aguilera (min. 54) y a Moyano (min. 82) por parte del Alcorcón; y a Álvaro Giménez (min. 62) y Nano Mesa (min. 93) por parte del Real Zaragoza.  

 

Resumen del encuentro:

https://as.com/futbol/2021/09/05/videos/1630865726_522678.html?autoplay=1




Comentarios (0)

Inserta tu comentario