Blog

Reparto de puntos entre Leganes y Zaragoza (1-1)

08-09-2015 / 0 Comentarios

 Real Zaragoza y Leganés empataron (1-1) en un partido donde los locales merecieron ganar. Borja Lázaro abrió el marcador y Jorge Díaz logró la igualada.

El Real Zaragoza ha sacado un punto positivo en su peor partido en lo que va de temporada. El Leganés fue muy superior en todo momento ante un equipo aragonés sin ideas y falto de intensidad. Lo más positivo, el resultado.

El partido comenzó con un Leganés controlando la posesión del balón y mucho más enchufado. Por su parte, el Real Zaragoza no lograba combinar y raramente llegaba al área rival. En la primera parte, los locales tuvieron varias ocasiones, pero la falta de acierto y las paradas de Manu Herrera hicieron que hasta el último minuto no se abriera el marcador. Fue Borja Lázaro en un remate a balón parado que se cuela en la portera tras golpear en el palo. Con el justo 1-0 se llegaba al descanso.

En la segunda parte parecía que el equipo aragonés podría salir con algo más de intensidad fruto del desgaste del Leganés y la necesidad de remontar el partido. Sin embargo, los locales siguieron con el dominio del balón. En el minuto 62, Jorge Díaz entró por Jaime, y poco después logró el tanto del empate tras fusilar al portero tras un rechace. En los últimos minutos, Popovic quitó a Ángel por Abraham y el resultado no se movió más. De esta forma, el Real Zaragoza se queda con 5 puntos. El próximo partido, el sábado en La Romareda ante el Córdoba.

 

Ficha técnica:

 

Leganés: Serantes, Mantovani, Alberto Martín, Eizmendi (Guillermo, min. 73), Miramón, Szymanowski, Borja L. (Omar Ramos, min. 80), César, Víctor Díaz, Ínsua y Sastre (Gabriel, min. 85).

 

Real Zaragoza: Manu Herrera, Marc Bertrán, Cabrera, Rubén, Wilk, Aria (Ortuño, min. 45), Dorca, Ángel (Abraham, min. 80), Jaime (Jorge Díaz, min. 62), Pedro y Rico.

 

Goles: 1-0, Borja Lázaro (min. 44); 1-1, Jorge Díaz (min. 71).

 

Árbitro: Francisco Manuel Arias López (comité territorial cántabro). Por parte del Leganés amonestó a Ínsua (min. 40) y a Víctor Díaz (min. 69). Por parte del Real Zaragoza amonestó a Wilk (min. 59). 





Comentarios (0)

Inserta tu comentario