Blog

Revolución fallida.

15-01-2017 / 0 Comentarios

El Real Zaragoza ha caído derrotado frente al Tenerife en el partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de La Liga 1|2|3 en el estadio Heliodoro Rodríguez López. El conjunto tinerfeño se adelantó en la segunda mitad por medio de Germán. El gol sirvió para que el cuadro insular consiguiera los tres puntos.

El Club Deportivo Tenerife comenzó el partido con firmeza y decisión. Durante los primeros 15 minutos de la primera parte los isleños tuvieron la posesión del balón mientras que el Real Zaragoza esperaba su oportunidad. La primera aproximación del partido fue para el Tenerife, con la llegada de Suso que remató con la izquierda un balón que se marchó ligeramente desviado.

Mientras, el Real Zaragoza esperaba el robo en el centro del campo para dar la sorpresa a la contra. El Tenerife apretaba una y otra vez por la banda que defendía Jorge Casado alternándose en el ataque el capitán isleño Suso y Raúl Cámara. El conjunto aragonés lo intentó primero con un remate de Ángel de cabeza en los primeros instantes, fue invalidado por posición incorrecta del delantero y un disparo desde fuera del área de Xumetra que se fue desviado. Han sido las acciones más destacadas del cuadro aragonés durante la primera contienda.

Tras el descanso, el Real Zaragoza buscó la posesión del balón durante los primeros minutos de la segunda parte, pero fue el Tenerife el que generó peligro tras un contragolpe de Cristo que Aarón mandó al larguero en el minuto 47.

A partir de ahí, el Tenerife dominó más y generó las ocasiones de gol más claras. En el minuto 57, el defensor tinerfeño Alberto la volvió a tener tras un potente disparo desde fuera del área que se fue desviado por la izquierda de la portería de Álvaro Ratón.

Con la posesión del balón para los isleños, el Real Zaragoza buscaba sorprender al contragolpe; un potente remate en el minuto 59 de Jorge Casado desde fuera del área que se ha ido desviado casi sorprende al guardameta tinerfeño Dani Hernández.

Raúl Agné dio entrada a Xumetra por Edu García y a Dongou por Manu Lanzarote, pero fueron otra vez los tinerfeños los que tuvieron la opción de abrir el marcador, con un lanzamiento al larguero en el minuto 70, obra de Aarón. Nueve minutos después, en el minuto 78, Germán remata de cabeza tras un córner, logrando el único gol del partido.

En los últimos instantes del encuentro el Real Zaragoza tuvo algunas opciones, como un remate de Cabrera, tras un córner lanzado por Manu Lanzarote.

El próximo compromiso del cuadro zaragocista tendrá lugar el próximo sábado en La Condomina a partir de las 20:00 horas, en el encuentro correspondiente a la vigésimo segunda jornada de LaLiga 1|2|3 que le enfrentará ante el UCAM Murcia.

Ficha técnica:

Club Deportivo Tenerife: Dani H, Gérman S, Camille, Alberto, Vitolo, Suso (Omar, minuto 76), Aarón (Aitor Sanz, minuto 66), Jorge Sáenz, Raúl Cámara, Cristo (Lozano, minuto 66), Amath.

Real Zaragoza: Ratón, Casado, Cabrera, Marcelo Silva, Isaac, Xiscu, Jesús Valentín (Erik Morán, minuto 80), Zapater, Xumetra (Edu García, minuto 58), Ángel, Dongou (Lanzarote, minuto 66).

Árbitro: Juan Manuel López Ayala (comité territorial andaluz). Por parte del Real Zaragoza amonestó con tarjeta amarilla a Dongou (minuto 26),  Manu Lanzarote (minuto 92) y Marcelo Silva(tras concluir el partido). Por el Tenerife, fue amonestado Germán (minuto 76).



Comentarios (0)

Inserta tu comentario