Blog

Rubén Castro devora al Zaragoza.

21-02-2023 / 0 Comentarios

El Real Zaragoza ha caído derrotado por tres goles a cero frente al Málaga Club de Fútbol en el estadio de La Rosaleda. Rubén Castro adelantó a los locales en el minuto 56. Lago Junior, en el 75, y de nuevo Rubén Castro, en el 82, aumentaron la ventaja malaguista.

Ambos conjuntos comenzaron con intensidad el partido. Bebé se mostró muy activo por banda izquierda. En el minuto 6 dio un pase al área a Vada; el argentino remató a la media vuelta, pero Yañez atrapó el balón. Dos minutos más tarde Bebé lo intentó con un fuerte disparo cruzado. 

Hacia el final de la primera parte los zaragocistas se mostraron más atrevidos en ataque, disponiendo de varias ocasiones en los últimos minutos. Giuliano tuvo la más clara en el minuto 44 tras robar el esférico y regatear al guardameta, su lanzamiento lo logró bloquear Ramallo. Bebé, con un disparo raso junto al poste, a punto estuvo de batir a Yañez. Vada lo intentó en el 45 con un disparo a corta distancia que repelió un defensor.

Las tablas del marcador se deshicieron a favor del conjunto local cuando corría el minuto 56: Rubén Castro ejecutaba un remate cruzado en el área, a pase de Fran Villalba, que batió a Cristian Álvarez. 

A pesar del tanto en contra, los zaragocistas siguieron yendo al ataque. Bebé armó un potente disparo lejano que se fue cerca del poste en el minuto 65. En el minuto 75, Lago Junior, con un gran disparo con rosca desde la frontal del área, ponía el balón en la parte baja del poste izquierdo visitante para hacer el dos a cero. En el minuto 82 Rubén Castro sentenciaba el partido con un gol de vaselina.

Los jugadores blanquillos no dejaron de pelear hasta el final, pero no lograron materializar ninguna de las ocasiones de que dispusieron.

El próximo encuentro lo disputarán el domingo 26 a las 14:15 h. en su estadio de La Romareda frente al Burgos.

 

Ficha técnica:

Málaga CF: Yáñez, Juande, Lago Junior (Appiah, 88'), Fran Sol (Álex Gallar, 65'), Febas, Genaro, Delmás, N'diaye (Rubén Castro, 46'), Villalba (Escassi, 65'), Ramalho, Cristian (J. Jiménez, 77').

Real Zaragoza: Cristian, Jair Jr, Bebé, Bermejo (Puche, 64'), Vada (Pau Sans, 77'), Larra (Fran Gámez, 64'), Francho, Alarcón (Manu N. Molina, 77'), Nieto, Giuliano (P. Makhtar, 82') y Lluís López.

Goles: 0-1; Rubén Castro (min. 56). 0-2; Lago Junior (min. 75). 0-3; Rubén Castro (min. 82).

Árbitro: Gorostegui Fernández-Ortega. Amonestó a Larra (min. 18) y Giuliano (min. 80) por parte del Real Zaragoza.

 

Resumen del encuentro:

https://as.com/videos/segunda-division/resumen-y-goles-del-malaga-vs-zaragoza-de-laliga-smartbank-v/




Comentarios (0)

Inserta tu comentario