Blog

Se tiró la Copa

24-01-2013 / Admin 2 Comentarios

 

REAL ZARAGOZA
23/01/2013

El Real Zaragoza cayó derrotado por cuatro goles a cero ante el Sevilla en el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey, disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Los goles de Negredo, en dos ocasiones, Rakitic y Del Moral, le dieron la victoria al cuadro nervionense y apearon al equipo aragonés, que acabó con dos jugadores expulsados, de la competición copera.

El conjunto zaragocista encaró el choque con una alineación renovada y la intención de crear problemas al Sevilla desde el principio. Lo intentaron Zuculini y Víctor en un inicio de partido parejo, jugado de tú a tú. Por el cuadro local, las mejores ocasiones estuvieron en botas de Negredo. En la más clara de ellas, Leo Franco le ganó la partida en el mano a mano.

El partido, sin embargo, cambió radicalmente a los 25 minutos, cuando Velasco Carballo mostró una exagerada roja directa a Fernández, por una entrada a destiempo sobre Reyes. Poco después, llegó el segundo contratiempo en forma de lesión de Javi Álamo, que tuvo que ser sustituido por Jorge Ortí por problemas en la rodilla.

Los locales aprovecharon las circunstancias y se adelantaron en el marcador a los 35 minutos, con un cabezazo de Negredo a la salida de un córner. Al filo del descanso, Rakitic aprovechó un contragolpe para ampliar la ventaja sevillista, batiendo por alto a Leo Franco.

Con dos goles en contra y pocas opciones de remontar, el Real Zaragoza vio como una jugada de Cicinho en el área terminaba en penalti y la segunda tarjeta amarilla para Fran González. Negredo volvió a marcar y el equipo zaragocista, con nueve jugadores sobre el campo, poco más pudo hacer. Manu del Moral hizo el cuarto en el descuento, el Sevilla avanzó a semifinales y el Real Zaragoza deberá centrarse a partir de ahora en la Liga, donde este domingo le espera un partido importantísimo ante el Espanyol.

Ficha técnica del partido:

Sevilla FC: Diego López, Cicinho, Spahic, Fazio, Navarro, Medel (Del Moral, min. 52), Kondogbia, Rakitic, Reyes (Stevanovic, min. 75), Jesús Navas y Negredo (Babá, min. 71).

Real Zaragoza: Leo Franco, Fernández, Lanzaro, Sapunaru, Paredes, Fran González, José Mari, Zuculini (Movilla, min. 69), Wílchez, Víctor (Héctor, min. 52) y Javi Álamo (Jorge Ortí, min. 33).

Goles: 1-0, Negredo (min. 36); 2-0, Rakitic (min. 45); 3-0, Negredo, de penalti; 4-0, Manu del Moral (min. 90).

Árbitro: Velasco Carballo (comité madrileño). Amonestó por el Real Zaragoza a Wílchez (min. 10), Sapunaru (min. 68). Por el Sevilla a Spahic (min. 16). Expulsó con tarjeta roja directa a José Manuel Fernández (min. 26), y por doble amonestación a Fran González (mins. 48 y 65).

Comentarios (2)

  • Esperemos que esta victoria refuerce la moral del equipo para los partidos de casa.Partido práctico del R.Zaragoza en el que el Levante solo incordio con un par de contras que no obtuvieron recompensa y se pudo mantener la puerta a cero. La salsa la puso JIM cuando dio entrada a Ballesteros, este cumplió con su papel de jugador marrullero y la grada se lo agradeció con un repertorio de cánticos: el más gracioso hipopótamo la la la la la...) Ya estamos en cuartos, nos espera el Sevilla. Quien nos dice que este año no `puede ser el de la 7ª.¡¡Vamos Zaragoza!!

    2013-01-10 CarlosMA Responder
  • Te veo euforico Carlos. hay que ir paso a paso, despacico y buena letra, jugando al despiste y que cojones a la final

    2013-01-11 JoseLU Responder

Inserta tu comentario