Blog

Sexta derrota consecutiva.

03-12-2020 / 1 Comentarios

El Real Zaragoza ha caído derrotado por un gol a cero ante el Club Deportivo Castellón en el estadio municipal de Castalia, en el encuentro correspondiente a la décimo sexta jornada de LaLiga SmartBank. El choque arrancó con el conjunto blanquillo en busca de la posesión del esférico, acercándose a las inmediaciones del área rival desde los primeros minutos. La primera opción de peligro la tuvo Francho Serrano, fruto de la presión alta zaragocista, aunque el disparo con el interior del canterano fue taponado por la zaga local. 

Los blanquillos seguían llegando y gozaron de varios saques de esquina a favor. En uno de ellos, Iván Azón estuvo muy cerca de conectar el envío desde el córner de Alberto Zapater. En el minuto 18, el equipo de Iván Martínez tuvo su mejor ocasión en la primera parte, pero el potente derechazo de Carlos Vigaray se marchó por poco. 

El Castellón fue ganando metros con el paso de los minutos, y en la recta final de la primera mitad fue más profundo que el cuadro aragonés. Cristian Álvarez despejó de puños en el minuto 36 un córner cerrado que botó con intención Marc Mateu. En el 43, Jordi Sánchez pudo adelantar al conjunto castellonense, pero su chut tras un recorte salió alto. 

En los segundos cuarenta y cinco minutos, el Real Zaragoza lo intentó y tuvo varias opciones para ponerse por delante con tres disparos desde fuera del área: Íñigo Eguaras en el minuto 51, Francho en el 60 y Jannick Buyla en el 66. Ninguno de ellos pudo poner el cero a uno en el marcador. También lo intentó Juanjo Narváez con un cabezazo tras centro de Vigaray, pero el colombiano no conectó bien la pelota. En el minuto 84, César Díaz adelantó al Castellón, poniendo el uno a cero en Castalia, marcador que se mantendría hasta el final del partido. 

El próximo partido los blanquillos lo disputarán el Domingo 6 a las 21:00 h. en su Estadio de La Romareda contra el Fuenlabrada.

 

Ficha técnica: 

CD Castellón: Estelles, Jaime, Satrustegui, Delgado, Víctor, Jamelli (Ledes, 92´), Señé, Molina (Lapeña, 92´), Mateu (Fidalgo, 77´), Sánchez (Zlatanovic, 66´) y Cubillas (Díaz, 77´). 

Real Zaragoza: Cristian, Vigaray, Francés (Zanimacchia, 64´), Jair, Guitián, Chavarria (Nieto, 86´), Eguaras (Vuckic, 86´), Zapater (Jannick, 64´), Francho, Narváez y Azón (Bermejo, 72´). 

Goles: 1-0; Díaz (min. 84). 

Árbitro: Ocón Arráiz (comité riojano). Amonestó a Molina (min. 92) por parte del Castellón; y a Chavarria (min. 25) y Vigaray (min. 89) por parte del Real Zaragoza.

 

Resumen del encuentro:

https://as.com/futbol/2020/12/02/videos/1606946161_630413.html?autoplay=1



Comentarios (1)

  • El Real Zaragoza ha tomado la decisión de rescindir el contrato que hasta ahora le unía con el Director Deportivo, Lalo Arantegui, así como con el Secretario Técnico, José María Barba. El Club quiere transmitir su agradecimiento por la entrega, profesionalidad y dedicación desarrollados por los miembros de la Dirección Deportiva a lo largo de los años en los que han trabajado al frente de este parcela. Además, el Real Zaragoza les desea futuros éxitos profesionales. https://www.realzaragoza.com/noticias/el-real-zaragoza-rescinde-el-contrato-del-director-deportivo-lalo-arantegui

    2020-12-03 Carlos J. Responder

Inserta tu comentario