Blog

Situación insostenible.

17-12-2018 / 0 Comentarios

El Real Zaragoza ha comenzado el duelo ante el Dépor con el domino del choque, y Lasure, en el minuto tres, ya tuvo la primera ocasión blanquilla después de un disparo desde fuera del área. Después, Álvaro Vázquez remató forzado un centro de Guti, pero Dani Giménez atrapó el esférico.

Sin embargo, en el minuto ocho, Borja Valle ha puesto por delante al conjunto gallego tras un jugada a balón parado. Tras un saque de falta, el delantero batió por bajo a Cristian Álvarez.

El equipo zaragocista reaccionó rápidamente. Una volea de Pep Biel impactó en la mano de Vicente Gómez, que se encontraba dentro del área. Así, Javi Ros transformó el penalti, ejecutado a la derecha de Giménez, y puso las tablas en el marcador en el minuto 13.

Llevando el peso del partido en el tramo siguiente, llegó un nuevo tanto local, también a balón parado. Duarte, en el 30, puso el dos a uno después de un remate de cabeza dentro del área.

Antes de llegar al descanso, en el 43, un penalti de Lasure sobre Expósito fue transformado por Quique González, que disparo fuerte y al medio, poniendo el tres a uno que se mantendría en el marcador hasta el final del encuentro.

En la segunda mitad, las llegadas por parte de ambos conjuntos se redujeron. Marc Gual y James Igbekeme tuvieron las primeras ocasiones de los blanquillos en esta segunda parte. El catalán lo intentó con un zurdazo desde fuera del área, al igual que el nigeriano, pero los dos chutes se marcharon altos.

En el 68, Álvaro Ratón tuvo que intervenir en su área para evitar el tanto deportivista. El Real Zaragoza continuó buscando la diana que les metiese de nuevo en el choque, y Marc Gual probó a Giménez, que paró el balón a pesar de que se le escurriera. Así, el tres a uno se mantuvo en el marcador.

Los blanquillos disputarán el último partido del año, antes del parón navideño, en La Romareda el sábado 22 a las 18:00 h. contra el Extremadura.

 

Ficha técnica:

Dépor: Giménez, Bóveda, Duarte, Mari, Caballo, Bergantiños, Expósito, Gómez (Krohn-Dehli, min. 68), Pedro (Cartabia, min. 90), Valle (Gil, min. 82) y Quique.

Real Zaragoza: Cristian (Ratón, min. 46), Benito, Verdasca, Guitián, Nieto, Lasure (James, min. 54), Ros, Guti (Pombo, min. 60), Biel, Gual y Álvaro.

Goles: 1-0; Valle (min. 8), 1-1; Ros (p. min. 13), 2-1; Duarte (min. 30), 3-1; Quique (p. min. 44).

Árbitro: Pulido Santana (comité territorial de Las Palmas); mal asistido por sus líneas que dieron validez a los dos tantos del Depor en claro fuera de juego y se cenó un claro penalti sobre Benito. Amonestó a Gómez (min. 12) por parte del Deportivo; y a Verdasca (min. 29), Lasure (min. 43), a James (min. 61), a Gual (min. 70) y a Benito (min. 89) por parte del Real Zaragoza.

 

Resumen del encuentro: https://youtu.be/cz_Wi0nwhcI   



Comentarios (0)

Inserta tu comentario