Blog

Tibio empate en La Romareda.

21-08-2022 / 0 Comentarios

El Real Zaragoza ha empatado a cero contra el Levante Unión Deportiva en el encuentro que estrenaba el estadio de La Romareda esta temporada, correspondiente a la segunda jornada del campeonato liguero. Los hombres de Juan Carlos Carcedo arrancaron el partido con energía, con las ideas claras y yendo a buscar la meta rival.

Valentín Vada se quedó muy cerca de ponernos por delante en el marcador con un disparo a bocajarro en el minuto cuatro que se topó con Dani Cárdenas; y Fran Gámez lo probó con un zapatazo desde fuera del área que detuvo de nuevo el meta levantinista.

Dominadores de la posesión y siendo superiores al Levante continuó esta primera mitad. Cárdenas blocó un disparo raso de Pep Chavarria en el minuto 24. Antes, Sergio Bermejo, lo intentó cuando el cancerbero visitante había dejado desocupada su portería.

Eugeni Valderrama y Fran Gámez lo probaron de nuevo, y seguimos insistiendo con voracidad en busca del primer gol del encuentro. Wesley Morales, de cabeza en el minuto 40, tuvo la única ocasión rival en estos primeros cuarenta y cinco minutos.

En la segunda mitad, el Levante tuvo la primera opción en el minuto 49, pero Cristian Álvarez se lanzó abajo para desviar el cabezazo picado de Álex Muñoz. El número de oportunidades bajó, pero a partir del minuto 60 dimos un paso hacia delante, generando tres ocasiones de peligro: un centro de Francho rematado arriba por Vada, un pase de Vada al que no llegó Giuliano, y un tiro forzado de Francho que atrapó Cárdenas.

Los visitantes respondieron en el minuto 79 con un derechazo al larguero de Jorge De Frutos. No nos rendimos hasta el último suspiro, y una recuperación de un inmenso Manu Molina terminó en un disparo alto de Giuliano Simeone. Tampoco pudimos culminar una contra comandada por Francho en el 95. Al final, un empate en el primer duelo en La Romareda ante uno de los equipos más exigentes de LaLiga SmartBank.

Los blanquillos deberán desplazarse hasta Cartagena para enfrentar allí a los blanquinegros. El partido se jugará el próximo viernes 26 de agosto a las 22:00 h.


Ficha técnica:

Real Zaragoza: Cristian, Fran Gámez (Larra, 81´), Francés, Jair, Chavarria, Jaume, Molina, Eugeni (Francho, 55´), Bermejo (Mollejo, 55´), Vada (Puche, 81´) y Narváez (Giuliano, 62´).

Levante UD: Cárdenas, Son, Pier (Campaña, 45´), Postigo, Vezo, Álex Muñoz (Franquesa, 88´), Iborra, Pepelu, Melero (De Frutos, 62´), Cantero (Montiel, 69´) y Wesley Morales (Soldado, 69´).

Goles: no hubo.

Árbitro: González Francés (comité canario). Amonestó a Postigo (min. 73) por parte del Levante.


Resumen del encuentro:

https://as.com/futbol/resumen-del-zaragoza-vs-levante-de-laliga-smartbank-v/




Comentarios (0)

Inserta tu comentario