Blog

Todavia sin estrenarnos en La Romareda

02-09-2012 / Admin 3 Comentarios


REAL ZARAGOZA


01/09/2012

El Real Zaragoza cayó derrotado por cero goles a uno ante el Málaga, en el encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Liga BBVA, disputado en el estadio de La Romareda. Un solitario gol de cabeza de Camacho a la salida de un córner, al inicio de la segunda parte del choque, le sirvió al cuadro andaluz para llevarse los tres puntos.

 

Tras un inicio de partido con ritmo por parte de los dos equipos, la primera ocasión del choque fue un disparo lejano de Romaric, con potencia, que despejó Willy a córner. El Málaga trataba de mantener la posesión del balón, aunque sin demasiada profundidad, mientras que el Real Zaragoza buscaba salir rápido al contraataque cuando conseguía recuperarlo en zonas peligrosas, planteando un partido inteligente y jugándolo bien.

 

En una de esas jugadas, Romaric gozó de una clarísima ocasión para haber adelantado al conjunto aragonés. Pintér realizó una magnífica cabalgada por la derecha y cedió el balón al punto de penalti para la llegada del africano, pero el tiro de Romaric, con todo a favor para marcar, salió rozando el poste de la meta malaguista. La siguiente la tuvo Wílchez, que recibió de Montañés dentro del área, pero no pudo precisar su disparo porque tenía el balón muy encima, y Willy detuvo el remate del argentino.

 

Después de esta fase del juego de claro dominio zaragocista, el Málaga respondió con dos ocasiones consecutivas de Eliseu. Primero, el exzaragocista disparó demasiado alto tras recibir un pase de Joaquín. En la siguiente ocasión mucho más clara, cabeceó fuera en el segundo palo, tras un centro de Isco.

 

La segunda parte comenzó con un intercambio de ocasiones entre los dos equipos. Por el Real Zaragoza lo probó Monañés con un disparo raso desde la frontal, despejado por el portero Willy. El Málaga respondió con un tiro lejano de Toulalan y dos acciones de Eliseu, y acabó marcado por medio de Camacho a los diez minutos de la reanudación. El centrocampista cabeceó un córner en el primer palo para hacer el único tanto del encuentro.

 

El Real Zaragoza se fue arriba en busca del empate y estuvo a punto de conseguirlo en un cuarto de hora en el que logró encerrar al Málaga en su área, con varios lanzamientos de esquina consecutivos en los puso en jaque a la defensa andaluza. Sin embargo, los malaguistas consiguieron poco a poco recuperar el control del partido, hasta que se llegó al final del choque sin sufrir ocasiones claras por parte del conjunto blanquillo, que acabó sucumbiendo en un partido en el que no lo mereció.

 

Ficha técnica del partido:

 

Real Zaragoza: Roberto, Abraham, Paredes, Álvaro, Goni, José Mari, Pintér, Romaric (Aranda, min. 62), Wílchez (Víctor Rodríguez, min. 60), Montañés (Jorge Ortí, min. 73) y Hélder Postiga.

 

Málaga CF: Willy, Gámez, Weligton, Demichelis, Monreal, Camacho, Toulalan, Eliseu, Joaquín (Sergio Sánchez, min. 89), Isco (Duda, min. 80) y Fabrice (Saviola, min. 45).

 

Goles: 0-1, Camacho (min. 56).

 

Árbitro: Alberto Undiano Mallenco (comité navarro). Amonestó por el Real Zaragoza a José Mari (min. 57). Por el Málaga a Weligton (min. 29), Camacho (min. 73), Duda (min. 83) y Saviola (min. 90).

Comentarios (3)

  • Bueno, ya empieza el movimiento en la pagina de la Peña, El primer partido contra el Valladolid y de los seis últimos: 4 en casa.Esperemos no sufrir como los años anteriores.

    2012-07-14 CarlosMA Responder
  • Horarios para la tres primeras jornadas.-INCREIBLE:Jornada 1: Zaragoza-Valladolid (L20, 23.00). Jornada 2: Espanyol-Zaragoza (S25, 21.00) y Jornada 3: Zaragoza-Málaga (S1, 18.00

    2012-08-02 CarlosMA Responder
  • Horarios para la tres primeras jornadas.-INCREIBLE:Jornada 1: Zaragoza-Valladolid (L20, 23.00). Jornada 2: Espanyol-Zaragoza (S25, 21.00) y Jornada 3: Zaragoza-Málaga (S1, 18.00

    2012-08-02 CarlosMA Responder

Inserta tu comentario