Blog

Todo se complica otra vez

13-04-2012 / Admin 3 Comentarios


REAL ZARAGOZA


12/04/2012

El Real Zaragoza cayó derrotado por tres goles a cero ante el Sevilla, en el encuentro correspondiente a la trigésimo tercera jornada de la Liga BBVA, disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Los goles de Fazio y Negredo, en dos ocasiones, en la primera parte del encuentro, le dieron la victoria al equipo hispalense.

 

El sevillista Luna tuvo la primera ocasión del partido, al recoger un rechace al borde del área y disparar con potencia, pero por encima del larguero. A la segunda, el Sevilla consiguió adelantarse en el marcador gracias a un gol de Fazio, que remató de cabeza al fondo de la red tras un saque de córner del propio Luna.

 

El segundo tanto de los locales llegó mediado el primer tiempo, por mediación de Negredo. El delantero se plantó solo ante Roberto y le batió con un tiro raso y cruzado, para aumentar la ventaja sevillista en el partido. Seguidamente, Apoño tuvo la mejor ocasión zaragocista del primer período, pero disparó fuera al intentar batir a Palop con un tiro cruzado. Poco después se retiraba lesionado el malagueño, a quien sustituyó Zuculini. Minutos antes del descanso, Negredo volvía a marcar al rematar de cabeza un centro de Navas, poniendo al tres a cero en el electrónico.

 

Tras la reanudación, el cuadro hispalense volvió a gozar de dos buenas ocasiones, pero Roberto respondió a los tiros de Navas, en primer lugar, y Del Moral, poco después, para evitar que llegara un nuevo tanto de los locales. Jesús Navas estaría a punto de marcar en varias ocasiones a lo largo de la segunda parte, en varios contragolpes del conjunto local.

 

Por parte del Real Zaragoza, el primero que lo intentó fue Edu Oriol, con un tiro desde el borde del área que salió a la derecha de Palop. Lafita tuvo la siguiente ocasión zaragocista pero, tras recortar a su par en el área, el canterano disparó contra el lateral de la red. Después lo probó Hélder Postiga con un tiro seco con la zurda, al que respondió Palop lanzándose a ras de césped. El propio Postiga remataría poco después contra el poste sevillista, en la ocasión más clara del equipo aragonés en todo el encuentro.

 

Ficha técnica del partido:

 

Real Zaragoza: Roberto, Álvarez, Lanzaro, Mateos, Paredes, Pintér (Edu Oriol, min. 45), Ruben Micael, Apoño (Zuculini, min. 34), Lafita (Aranda, min. 69), Luis García y Hélder Postiga.

 

Sevilla FC: Palop, Coke, Fazio, Escudé, Fernando Navarro, Medel, Trochowski (Campaña, min. 72), Luna, Jesús Navas, Del Moral (Babá, min. 62) y Negredo (Rakitic, min. 83).

 

Goles: 1-0, Fazio (min. 11); 2-0, Negredo (min. 27); 3-0, Negredo (min. 43).

 

Árbitro: Fernando Teixeira Vitienes (comité cántabro). Amonestó por el Real Zaragoza a Pintér (min. 21), Paredes (min. 45) y Mateos (min. 72). Por el Sevilla a Jesús Navas (min. 27).

Comentarios (3)

  • Vaya alegron. Hacia mucho que no iba al futbol, pero hoy me lo he pasado como en los mejores tiempos.¡¡SI SE PUEDE!!

    2012-03-27 JoseLU Responder
  • ¡ Venga muchachos! No es momento de bajar los animos, al contrario. Quiero ver esta web llena de comentarios.

    2012-03-27 JoseLU Responder
  • Si, se puede.Después de tener un pie en segunda encarrilamos dos victorias seguidas cosa que no habíamos hecho esta temporada: contra el Valencia y el At. Madrid, solo nos falta traernos la victoria de Gijón para pensar en un tercer milagro.Aúpa R. Zaragoza y vamos a cerrarles la boca a esos que ya nos veían en segunda.

    2012-03-27 CarlosMA Responder

Inserta tu comentario