Blog

Tres puntazos en un partidazo.

11-12-2022 / 0 Comentarios

Tres puntazos en un partidazo. El Real Zaragoza se ha impuesto con contundencia sobre la Sociedad Deportiva Huesca con un completísimo encuentro en una Romareda que ha sido el jugador número 12. Dos goles en los primeros coletazos del choque y un definitivo en la recta final nos han dado el segundo triunfo consecutivo en casa.

No pudo comenzar mejor el duelo. En el minuto tres, Francho Serrano recogió un rechace tras un centro de Bermejo, controló hacia delante y disparó ajustado para batir a Andrés Fernández y levantar a todo el municipal. El hambre zaragocista no cesó, y tras una intercepción de Francho y un gran pase de Gabi Fuentes, Mollejo no pudo concretar la acción de peligro.

La pelota se fue a córner, y, en esa jugada, Giuliano Simeone puso el dos a cero. El centro de Bermejo fue salvado con un taconazo de Francés, prolongado por un atento Zapater y fusilado con un impecable zurdazo al fondo de la red del joven argentino. El Huesca tuvo sus llegadas con un cabezazo de Escriche que se marchó desviado y un lanzamiento que despejó con seguridad el debutante Dani Rebollo.

En la segunda mitad, el equipo siguió a un nivel de concentración altísimo, peleando cada duelo y ganándolo. Todos se sacrificaron por todos y nuestra solidez imperó en el juego. El colegiado anuló el tanto de Mollejo en el minuto 80, pero el tercero llegaría poco después, tras un penalti por mano en el minuto 91.

Valentín Vada no perdonó desde los once metros y batió con confianza a Andrés Fernández para subir el tercero al marcador, sentenciar el partido y certificar tres puntazos en La Romareda en la última cita del 2022 en el feudo blanquillo.

El próximo encuentro los blanquillos lo disputarán el lunes 19 a las 21:00 h. en el estadio municipal de Butarque contra el Leganés para despedir el año.

 

Ficha técnica:

Real Zaragoza: Rebollo, Fran Gámez, Francés, Jair, Fuentes, Zapater, Francho, Bermejo (Jaume, 85´), Vada (Eugeni, 90´), Mollejo (Lluís López, 90´) y Giuliano (Puche, 77´).

SD Huesca: Andrés Fdez., Andrei, J. Pulido, R. Pulido, Florian, Kento (Sielva, 87´), Timor (Joaquín, 55´), Gerard V. (Soko, 81´), Vilarrasa (Salvador, 55´), Carrillo y Escriche (Villar, 81´).

Goles: 1-0; Francho (min. 3), 2-0; Giuliano (min. 14), 3-0; Vada p. (min. 91).

Árbitro: Arcediano Monescillo (comité castellano-manchego). Amonestó a Jair (min. 18) por parte del Real Zaragoza; y a Carrillo (min. 18), a Kento (min. 85) y a Villar (min. 90) parte del Huesca.

 

Resuenen del encuentro:

https://as.com/futbol/el-zaragoza-arrolla-al-huesca-n/



Comentarios (0)

Inserta tu comentario