Blog

Tres puntos en el último segundo.

31-08-2015 / 0 Comentarios

El Real Zaragoza se ha impuesto al Almería por tres goles a dos y suma de esta forma tres puntos en su primer encuentro en La Romareda en la presente campaña, correspondiente a la segunda jornada de la Liga Adelante. Comenzaron los blanquillos adelantándose en el marcador con un tanto de Wilk, sin embargo, a los dos minutos Morcillo restablecía las tablas en el marcador. Tras la reanudación, el Almería se adelantaría por medio de Quique pero Ángel volvería a empatar el duelo. Ya en tiempo de descuento Cabrera rubricaba la remontada con un testarazo a la salida de un córner.

La Romareda acogía su primer partido de liga de la temporada y el Real Zaragoza brindó a su afición la primera victoria del presente curso en un partido de emociones. El choque comenzó con mayor dominio visitante aunque sin ocasiones claras para ninguno de los dos conjuntos hasta pasado el ecuador de la primera mitad. Las jugadas a balón parado abundaron durante el encuentro, siendo cruciales en su devenir. De esta forma llegó el primer tanto del choque, obra de Wilk tras un saque de esquina botado por Pedro. El mediocentro cabeceó el servicio del mediapunta para que los aragoneses se adelantaran en el marcador.

La respuesta del Almería no se hizo esperar y en la siguiente jugada, también un córner, la escuadra visitante empataría el duelo. Morcillo fue el autor del tanto tras recoger el balón dentro del área antes de fusilar a Bono. No cesarían las ocasiones con el empate ya que Ángel estuvo cerca de volver a adelantar a los locales con un potente disparo que repelió el travesaño.

Tras el descanso, la intensidad del choque fue en aumento. La segunda mitad empezó con un remate de Ángel que salvó Casto cuando La Romareda cantaba el gol. La primera que tuvo el Almería, a los diez minutos de reanudarse el encuentro, significó el 1-2. Quique aprovechó un rápido contragolpe de los almerienses para batir a Bono a placer y adelantar a los suyos en el marcador por primera vez en el partido. No bajaría los brazos el Real Zaragoza pese al resultado adverso y Popovic movió el banquillo. Jaime y Ortuño entraron al terreno de juego y el delantero cerca estuvo de anotar en el primer balón que tocó. Quien sí lo anotaría fue Ángel que aprovechó un envío de Jaime para empatar de nuevo el encuentro.

El propio Jaime estuvo a punto de sumarse a la lista de goleadores de la noche pero Casto evitó con una bonita estirada el gol de libre directo del futbolista blanquillo. El guardameta rival se convirtió en protagonista ya que volvería a evitar el tanto local minutos después, desviando a córner un testarazo de Cabera, ya en tiempo añadido. Córner donde nació el tanto de la remontada zaragocista. Pedro sirvió un balón al área chica y el uruguayo no perdonó esta vez ante el júbilo de La Romareda, certificando la remontada del Real Zaragoza. De esta forma, el Real Zaragoza suma tres puntos en su primer encuentro como local en la presente temporada. En la próxima jornada, el equipo dirigido por Ranko Popovic se enfrentará al Leganés el domingo a partir de las 19:00 horas.

Ficha técnica:

Real Zaragoza: Bono, Marc B., Cabrera, Rubén, Wilk (Erik Morán, min. 76), Aria (Ortuño, min. 63), A. Dorca M., Ángel, Pedro, Jorge Díaz (Jaime, min. 63) y Rico.

U.D. Almería: Casto, Míchel Macedo, Fran Vélez, Montoro (Eldin, min. 66), Iago Díaz, Fatau, Quique, Chuli (Soriano, min. 85), Corona, Dubarbier y Morcillo.

Goles: 1-0,Wilk(min. 33); 1-1,Morcillo(min. 35); 1-2,Quique(min. 56); 2-2,Ángel(min. 65); 3-2,Cabrera(min. 90).

Árbitro: Valentín Pizarro Gómez (comité territorial madrileño). Por parte del Real Zaragoza amonestó a Wilk (min. 38), a Aria (min. 52), a Ángel (min. 71) y a Rico (min. 76). Por parte del Almería amonestó a Montoro (min. 7) y a Michel Macedo (min. 90).

Image title


Comentarios (0)

Inserta tu comentario