Blog

Triste empate.

04-02-2018 / 0 Comentarios

El Real Zaragoza ha cosechado un empate en el estadio de Santo Domingo en un choque que ha arrancado con un alto ritmo de juego, donde, en una tempranera jugada -minuto tres- el Real Zaragoza ha logrado inaugurar el marcador. Ha sido Alberto Zapater quien, tras recoger un balón que ha quedado muerto en el área del cuadro madrileño tras una combinación entre Febas y Borja Iglesias, ha batido con un gran disparo colocado al meta Casto.

El Alcorcón, por su parte, ha tenido la posesión del balón tras el tanto zaragocista, mientras que los blanquillos han defendido en su campo las acometidas rivales. Jonathan Pereira ha podido empatar el encuentro en el minuto 7, pero Cristian Álvarez lo ha evitado tras una buena estirada. Tres minutos después, de nuevo Cristian ha despejado un disparo de volea de Peña, para que después fuese Pereira el que fallara el rechace a puerta vacía.

En el minuto 31, después de varios acercamientos peligrosos, ha sido Jonathan Pereira quien ha igualado el partido, tras una asistencia de Peña que ha culminado en un remate de volea dentro del área, inalcanzable para el guardameta argentino.

Ya en el inicio de la segunda mitad, el Real Zaragoza ha saltado al verde con la idea de tener un mayor dominio de la posesión, pero el Alcorcón se ha mantenido firme y ha dificultado la consecución del objetivo zaragocista. Alberto Zapater lo ha intentado con un colocado lanzamiento de falta, pero el disparo se ha marchado por encima del larguero.

Con el paso de los minutos, ninguno de los conjuntos ha sido capaz de desequilibrar la balanza, y no han existido ocasiones claras de gol por parte de ambos. En el último suspiro del choque, ha sido el Alcorcón, por mediación de Sangalli, el que ha tenido la oportunidad de llevarse los tres puntos, pero de nuevo Cristian Álvarez ha desbaratado la ocasión local y ha hecho que el reparto de puntos se materialice en la clasificación.

El Real Zaragoza se enfrentara el domingo 11 a las 20:30 h. en el estadio de La Romareda al Lugo.

Ficha técnica:

Agrupación Deportiva Alcorcón: Casto, Bellvis, Fernández, Burgos, Laure, Errasti, Domínguez (Asdrúbal, min. 74), Mateo, Peña, Kadir (Sangalli, min. 66) y Pereira (Giménez, min. 86).

Real Zaragoza: Álvarez, Lasure, Perone, Verdasca, Benito, Eguaras Zapater (Alain, min. 88), Ros, Febas (Alfaro, min. 45), Pombo (Papunashvili, min. 74) y Borja Iglesias. 

Goles: 0-1; Zapater (min. 3), 1-1; Pereira (min. 31).

Arbitro: Víctor Areces Franco (Comité Asturiano) que como es habitual últimamente no aplico el mismo rasero a la hora de sancionar las faltas, en este beneficiando al equipo local y perjudicando a los blanquillos.  Amonestó a Perone (min. 18), Zapater (min. 79), Verdasca (min. 84) y Alain (min. 89) por parte del Real Zaragoza.

 

Resumen del encuentro:  https://youtu.be/er3XCbBmd5k



Comentarios (0)

Inserta tu comentario