Blog

Triunfo trabajado en Los Pajaritos.

13-10-2019 / 0 Comentarios

El Real Zaragoza ha vencido por cero goles a uno al Club Deportivo Numancia en el estadio de Los Pajaritos, en el encuentro correspondiente a la undécima jornada de La Liga SmartBank. El tanto de Íñigo Eguaras tras asistencia de Julián Delmás en el minuto 81 ha brindado el triunfo a los zaragocistas. Antes, Barrio había detenido un penalti ejecutado por Luis Suárez, algo de lo que el equipo blanquillo se ha repuesto, realizando una buena segunda mitad y consiguiendo sumar tres puntos importantísimos a domicilio.

El encuentro ha comenzado con igualdad sobre el estadio de Los Pajaritos y sin ocasiones claras para ninguno de los dos conjuntos. En el minuto 24, el Numancia ha tenido la primera oportunidad para inaugurar el marcador, pero la vaselina local se ha marchado fuera por muy poco.

Los blanquillos respondieron a la llegada numantina por mediación de Carlos Nieto, quien, desde la frontal del área, no dudó en soltar un zapatazo con su pierna izquierda, que fue despejado por Barrio. Sin embargo, el Numancia volvió a la carga, y Clemente tuvo que evitar el tanto local despejando el esférico bajo palos, en la línea de gol.

Ha sido en los segundos cuarenta y cinco minutos cuando el Real Zaragoza ha dado un paso adelante, deshaciéndose de las imprecisiones de la primera parte y controlando el balín y los tiempos del partido. En el minuto 64, el árbitro, tras revisar el VAR, señaló penalti a favor del cuadro aragonés. Luis Suárez disparó a su izquierda, pero Barrio adivinó la dirección y atajó el lanzamiento.

A pesar de ello, los zaragocistas continuaron atacando el área del Numancia, y la insistencia de los jugadores de Víctor Fernández tuvo su recompensa en forma de gol. Un pase filtrado de Guti hacia Delmás y un posterior centro raso del lateral fue remachado en el área por Íñigo Eguaras, quien subió la diana al electrónico y confirmó la victoria blanquilla en el estadio de Los Pajaritos.

El próximo partido los blanquillos disputaran el partido aplazado el miercoles 16 a las 21:00 h. en el estadio Ferando Torres contra el Fuenlabrada.

 

Ficha técnica:

Numancia: Barrio, Calero (Nacho, 82´), Derik, Guitérrez, Castellano, Escasi, Gus Ledes, Moha, Mateu, Zlatanovic (Noguera, 60´) e Higinio (Albiach, 75´).

Real Zaragoza: Cristian, Delmás, Atienza, Clemente, Nieto, Eguaras, Guti, James, Kagawa (Papunashvili, 75´), Pombo (Blanco, 68´) y Suárez (Grippo, 90´).

Goles: 0-1; Eguaras (min. 81).

Árbitro: López Toca (comité cántabro). Amonestó a Eguaras (min. 48), a Clemente (min. 53) y a Blanco (min. 90) por parte del Real Zaragoza.


Resumen del encuentro:

https://as.com/futbol/2019/10/13/segunda/1570982742_239826.html?autoplay=1 




Comentarios (0)

Inserta tu comentario