Blog

Un mal Zaragoza pierde ante el colista.

25-09-2022 / 0 Comentarios

El Real Zaragoza ha caído derrotado por dos goles a cero contra el Club Deportivo Mirandés en el estadio municipal de Anduva. Dos tantos de Pinchi dieron la victoria al conjunto local en el encuentro correspondiente a la séptima jornada de LaLiga SmartBank.

El Mirandés comenzó buscando la portería defendida por Cristian Álvarez en el minuto cuatro, haciendo al meta argentino intervenir en el arranque del choque desviando a córner una falta directa ejecutada por Roberto López. Parra lo volvió a intentar para los locales con un zapatazo cruzado al que de nuevo tuvo que responder Cristian.

Nuestro primer disparo fue obra de Sergio Bermejo, aunque su lanzamiento de falta directa fue despejado con los puños por Alfonso Herrero. En el minuto 28, el Mirandés se puso por delante tras un centro lateral que remató Pinchi.

La más clara la tuvimos en las botas de Valentín Vada, quien, tras recibir un balón de Mollejo, se topó con Herrero. Poco después, Cristian apareció con un doble paradón para mantener el uno a cero; primero con un remate de cabeza a Pinchi e inmediatamente con un despeje abajo a un chut de Roberto López.

En la segunda mitad, arrancamos con una primera acción de peligro de Giuliano, pero el Mirandés puso el dos a cero en el minuto 49 tras una jugada trenzada que acabó culminando Pinchi al fondo de la red. Los locales fueron superiores y tuvieron dos remates a la madera. En los últimos minutos, Pape Gueye se quedó cerca de marcar el gol que nos hubiese metido de nuevo en el duelo, pero el marcador no se movió y caímos derrotados en Anduva.

El próximo encuentro los blanquillos lo disputarán el lunes 3 a las 21:00 h. en su estadio de La Romareda contra al Éibar.

 

Ficha técnica:

CD Mirandés: Herrero, Parra (Santos, 75´), Martín, Navas, Salinas, Pinchi (Manu García, 62´), Prados (Serrano, 75´), Rey, Paulo (Castillo, 87´), López (Juanlu, 75´) y Gracia.

Real Zaragoza: Cristian, Fran Gámez (Larra, 60´), Lluís López, Jair, Fuentes, Jaume (Francho, 60´), Molina (Eugeni, 75´), Vada, Bermejo (Gueye, 78´), Mollejo (Iván Azón, 60´) y Giuliano.

Goles: 1-0; Pinchi (min. 11), 2-0; Pinchi (min. 49).

Árbitro: Fuentes Molina (comité valenciano). Amonestó a Navas (min. 25), a Roberto López (min. 43) y a Manu García (min. 86) por parte del Mirandés; y a Jaume (min. 53) por parte del Real Zaragoza.

 

Resumen del encuentro:

https://as.com/futbol/segunda/resumen-y-goles-del-mirandes-vs-zaragoza-de-laliga-smartbank-v/



Comentarios (0)

Inserta tu comentario