Blog

Un punto para la esperanza.

28-03-2021 / 0 Comentarios

El Real Zaragoza ha empatado a uno contra la Unión Deportiva Logroñés en el estadio de Las Gaunas, en el encuentro correspondiente a la trigésima segunda de LaLiga SmartBank. El choque y toda la primera mitad se desarrolló con los blanquillos teniendo la posesión del balón e intentando superar la línea defensiva de los locales.

Sin embargo, en el minuto 14, González Esteban, tras revisar el VAR, señaló penalti a favor del Logroñés. Andy no falló la pena máxima y puso por delante a su equipo al ejecutar un disparo raso a la izquierda de Cristian Álvarez. El Real Zaragoza siguió con el control de la pelota y combinó en campo contrario en busca de generar ocasiones claras, aunque no pudo realizar ningún tiro a puerta.

Juanjo Narváez lo probó con dos cabezazos que se marcharon arriba, mientras que Álex Alegría disparó desviado con su pierna izquierda. En la segunda mitad, los de Juan Ignacio Martínez prolongaron su dominio del balón y aumentaron su presencia en área contraria. Cristian Álvarez intervino en el minuto 56 para despejar un remate de tacón local.

En el minuto 62, el Real Zaragoza marcó el tanto del empate. Tras una gran jugada y posterior centro de Alberto Zapater, Narváez apareció en carrera para definir a la perfección con un remate certero desde dentro del área. Cinco minutos después, Sergio Bermejo se quedó muy cerca de darle la vuelta al marcador, pero Rubén Miño despejó el tiro a bocajarro del madrileño, que acudió al fuerte envío de Alegría.

El Logroñés respondió con un chutazo de Paulino al palo en el minuto 73, pero el resultado de uno a uno no se movió y el conjunto aragonés sumó un punto en el estadio de Las Gaunas para alcanzar los 34 en la tabla clasificatoria de LaLiga SmartBank.  

El próximo partido los blanquillos lo disputarán el jueves 1 a las 21:30 h. en su estadio de La Romareda contra el Cartagena.


Ficha técnica:

UD Logroñés: Miño, Medina, Pérez, Bobadilla, Carraceda, Andy, Petcoff, Paulino (Martínez,86´), Olaetxea, Sáenz y Mesa (Ruiz,80´).

Real Zaragoza: Cristian, Vigaray (Tejero,45´), Peybernes, Jair, Chavarria, Eguaras, Zapater (Sanabria,74´), Francho, Bermejo (Adrián,90´), Narváez (Iván Azón,86´) y Alegría (Larrazabal,86´).

Goles: 1-0; Andy p. (min. 15), 1-1; Narváez (min. 62).

Árbitro: González Esteban (comité vasco). Amonestó a Andy (min. 75) y a Petcoff (min. 84) por parte del Logroñés; y a Jair (min. 14) por parte del Real Zaragoza.

 

Resumen del encuentro:

https://as.com/futbol/2021/03/27/segunda/1616875523_855843.html?autoplay=1




Comentarios (0)

Inserta tu comentario