Blog

Un punto que sabe a poco.

17-12-2017 / 0 Comentarios

El Real Zaragoza ha empatado a cero frente al Albacete, en el partido correspondiente ala decimonovena jornada de la Liga 1|2|3 que se ha disputado en el Carlos Belmonte. El conjunto aragonés se ha mostrado superior a su rival y ha dominado el juego, especialmente en la primera mitad, pero no ha conseguido materializa ninguna de las ocasiones de las que ha dispuesto. 

El encuentro se abrió con una clara ocasión del Albacete en los primeros instantes de juego, con un disparo que se fue por encima del larguero.A partir de ese intento local, la primera parte fue dominada de principio a fin por el Real Zaragoza, que disputó cuarenta y cinco minutos a un alto ritmo.

Ya en el minuto seis, Javi Ros tuvo el primer acercamiento peligroso para los blanquillos, con un zurdazo raso que salió desviado por muy poco. El dominio y las constantes llegadas del conjunto aragonés metían al cuadro local en su propio campo, quienes vieron cómo, en el minuto 16, otro disparo de Ros volvía a marcharse cerca del poste de la meta defendida por Tomeu.

En el minuto 22 llegaría la oportunidad más clara para el Real Zaragoza, en un fortísimo zapatazo de Simone Grippo que se estrelló en el larguero tras un lanzamiento de falta. El equipo maño seguía siendo superior en el centro del campo y Javi Ros, de nuevo, esta vez con la derecha, estuvo apunto de adelantar a los visitantes con un disparo desde la frontal en el minuto 30. 

El Albacete dispuso en los minutos finales de su mejor ocasión tras un mano a mano de Espíndola ante Álvaro Ratón, pero el remate impactó enel poste izquierdo del meta gallego. 

En la segunda mitad, el Real Zaragoza continuó combinando bien en el medio y llevó la batuta del juego con una alta posesión, pero el encuentro se igualó y el Albacete supo defender las acometidas del cuadro zaragocista, que no logró transformar en goles su superioridad. 

El equipo dirigido por Enrique Martín estuvo cerca del gol tras sendas llegadas de Susaeta y Delgado, a las que Ratón respondió deteniendo ambos remates. Con el choque roto y abocado al empate a cero, Giorgi Papunashvili tuvo en sus botas poner por delante al Real Zaragoza en la última ocasión del encuentro, pero su disparo cruzado tras pase de Febas se marchó lejos del marco albaceteño. 

El próximo encuentro de los blanquillos será el martes 19 a las 21:00 h. en el José Zorrilla contra el Valladolid.

 

Ficha técnica:

Albacete: Tomeu, Delgado, Herrero, Gafoor (Gómez min.45), Arroyo, Morillas, Susaeta (De La Hozmin. 76), Erice, Rodríguez, Espíndola (Bela min. 64) y Zozulia.

Real Zaragoza: Ratón, Benito, Grippo, Mikel, Delmás, Eguaras, Pombo (Febas min.68), Ros (Papunashvili min. 81), Guti, Toquero (Vinícius min. 61) y Borja Iglesias.

Árbitro: Rubén Eiriz Mata (Comité de árbitros de Galicia).  Amonestó a Rodríguez (min.52) por parte del Albacete; y a Pombo (min. 66) y Grippo (min. 74) por parte del Real Zaragoza.


Resumen del encuentro: https://youtu.be/QqISc6RrLFo

 





Comentarios (0)

Inserta tu comentario