Blog

Un triunfo muy "Rico"

13-10-2015 / 0 Comentarios

Buen partido del Real Zaragoza que logró mejorar la imagen de los últimos partidos y devolver al equipo aragonés a los puestos de cabeza de la clasificación. Con las bajas de Jaime y Rubén por lesión jugaron de titulares Isaac, Dorca, Cabrera y Rico en defensa, mientras que Ortuño fue el delantero de referencia.

El partido no pudo comenzar mejor, y a los 7 minutos el Real Zaragoza se adelantaba con un gol de Diamanka en una buena jugada de Ortuño. Poco después y sin apenas respiro, el equipo aragonés hacía el segundo con un gol de un gran Ortuño. En el minuto 24 Rico con un potente disparo desde fuera del área sentenció el partido.

A partir de entonces ambos conjuntos pudieron marcar más goles en un partido muy abierto, donde los porteros se tuvieron que emplear a fondo. En la segunda mitad Jason fue expulsado, dejando a su equipo con diez jugadores y sin capacidad de reacción.

Cuando solo faltaba el pitido final, el Albacete marcó el gol del honor.

Con la victoria en el Carlos Belmonte el Real Zaragoza encadena su tercer partido consecutivo sin conocer la derrota y segundo sumando tres puntos. El próximo compromiso de los de Ranko Popovic será el jueves 15 de octubre a las 20:30 en La Romareda ante la Llagostera, choque correspondiente a la Copa del Rey.

Ficha técnica:

Albacete: Dani M.C., Agus, Paredes, Mario Ortíz, Portu, S. Jara, Jason S., Pulido (Samu, min. 33), Jona (Rubén Cruz, min. 33), Carmona (Cidoncha, min. 62) y Antoñito.

Real Zaragoza: Manu Herrera, Cabrera, Wilk, Dorca, Ortuño (Ángel, min. 82), Isaac, Hinestroza (Abraham, min. 73), Erik Morán, Jorge Díaz (Aria, min. 80), Diamanka y Rico.

Goles: 0-1, Diamanka (min. 7); 0-2, Ortuño (min. 19); 0-3, Rico (min 25); 1-3, Rubén Cruz (min. 90).

Árbitro: Jorge Figueroa Vázquez (comité territorial andaluz). Por parte del Albacete expulsó por doble amarilla a Jason (min. 50 y 64). No hubo amonestados por parte del Real Zaragoza.