Blog

Vada devuelve la esperanza en Tenerife.

29-10-2022 / 0 Comentarios

Nadie había conseguido ganar en el Heliodoro Rodríguez López esta temporada y, en una gran actuación coral del equipo, hemos roto esa estadística derrotando al Club Deportivo Tenerife por cero goles a dos. El doblete de Valentín Vada nos ha permitido sumar un triunfo muy importante a domicilio en un campo siempre complicado.

El Tenerife entró mejor al partido, con dos acercamientos de Enric Gallego y de Iván Romero, pero, después de los primeros minutos, nos hicimos dueños de los tiempos del choque y dominamos al conjunto tinerfeño. En el minuto 22, nos pusimos por delante con el primero de los dos tantos de Valentín Vada.

Tras un buen centro de Larra, Mollejo la tocó de tacón y Vada apareció donde le gusta, dentro del área, para enviar al fondo de la red el esférico, estrenándose así esta campaña. Cristian Álvarez sacó una fantástica mano poco después para repeler el disparo de Enric Gallego y mantenernos con ventaja. En la segunda mitad, mejoramos y fuimos directos a por la diana que sentenciase el encuentro.

En el 52, Giuliano Simeone se topó con el poste tras presionar a Soriano en salida de balón en un ejercicio de sacrificio. El argentino también se quedó cerca con un cabezazo picado que el meta rival despejó con un paradón. Justo después, en el minuto 66, Vada subió el segundo al marcador tras una preciosa jugada individual en la que se marchó en velocidad y cruzó la pelota en el mano a mano.

A raíz del gol, el equipo se mostró muy cómodo sobre el terreno de juego, afianzando la victoria, la segunda de la temporada como visitantes, que llegó de forma merecida.

El próximo encuentro los blanquillos lo disputarán el martes 1 a las 16:15 h. en su estadio de La Romareda frente al andorra.

 

Ficha técnica:

CD Tenerife: Soriano, Mellot, Sipcic, León, Martínez, Sanz (Jurado, 60´), Larrea (Alonso, 72´), Teto (Alassan, 72´), Dauda (Appiah, 82´), Romero (Garcés, 60´) y Enric Gallego.

Real Zaragoza: Cristian, Larra (Fran Gámez, 71´), Francés, Petrovic, Lluís López, Fuentes, Jaume (Jair, 85´), Molina (Zapater, 78´), Vada (Lasure, 71´), Mollejo (Puche, 78´) y Giuliano.

Goles: 0-1; Vada (min. 23), 0-2; Vada (min. 67).

Árbitro: García Verdura. Amonestó a Martínez (min. 64), Gallego (min. 76) y Jurado (min. 88) por parte del Tenerife; y a Petrovic (min. 50), Lluís López (min. 75) y Fran Gámez (min. 88) por parte del Real Zaragoza.


Resumen del encuentro:

https://as.com/futbol/videos/resumen-y-goles-del-tenerife-vs-real-zaragoza-jornada-13-de-laliga-smartbank-v/




Comentarios (0)

Inserta tu comentario