Blog

Víctima de sus errores.

16-04-2018 / 0 Comentarios

El choque disputado en el Estadio de Vallecas ha comenzado con un Real Zaragoza dominador en los primeros minutos de juego. Los blanquillos han tenido el esférico en su poder en los momentos iniciales y ha combinado con efectividad ante la presión local.

Así, en el minuto seis, los zaragocistas han gozado de la primera oportunidad del partido. Un balón filtrado en largo por Iñigo Eguaras ha terminado con un remate forzado de Borja Iglesias que ha atrapado sin complicaciones Alberto García.

En el tramo siguiente, ambos conjuntos han demostrado su gran nivel, tanto con el balón en los pies como en labores de presión. El Rayo Vallecano ha tenido su primera ocasión en las botas de Raúl De Tomás, quien ha enviado a la izquierda de Cristian Álvarez un peligroso disparo en el minuto 20.

Dos minutos después, el Real Zaragoza ha respondido con un derechazo de Jorge Pombo desde la frontal, pero el disparo del canterano se ha marchado por encima de la portería. La igualdad seguía haciéndose presente con el paso del tiempo, y Comesaña, en el minuto 34, ha enviado fuera un remate de cabeza tras un centro de Moreno.

Borja Iglesias, en el 43, ha sido el encargado de generar la última ocasión del primer tiempo, y su disparo con el interior ha sido atrapado por el guardameta rayista.

En la segunda mitad, el Rayo Vallecano ha arrancado dominando el tiempo del partido. De esta manera, en el minuto 61, los locales han inaugurado el electrónico con un tanto de De Tomás, quien, con un potente disparo desde fuera del área, ha superado a Cristian.

En el minuto 68, tras un robo de Óscar Trejo cerca del área zaragocista y su consecuente definición con el interior, los madrileños han ampliado su ventaja. En el 84, de nuevo Trejo ha llegado con peligro a las inmediaciones blanquillas, pero su disparo cruzado ha sido repelido por Cristian.

El Real Zaragoza se ha volcado hacia al área rival en los últimos minutos de encuentro, y un zurdazo desde muy lejos de Papunashvili que ha sorprendido a Alberto ha puesto el dos a uno en el marcador.

A pesar de recortar distancias e intentar igualar el choque en los minutos finales, los blanquillos no han podido culminar la remontada en el Estadio de Vallecas.

El equipo maño el próximo sábado a las  16:00 horas podrá redimirse de la derrota, ya que recibirá a la UD Almería ante su público en La Romareda. No podemos bajar los brazos si queremos seguir aspirando a las posiciones de promoción de ascenso.

 

Ficha técnica:

Rayo Vallecano: Alberto, Moreno, Dorado, Ba, Baiano (Velázquez, min. 71), Beltrán, López (Cerro, min. 81), Comesaña (Bebé, min. 59), Embarba, Trejo y De Tomás.

Real Zaragoza: Álvarez, Lasure, Grippo (Perone, min. 24), Mikel, Benito, Eguaras (Papunashvili, min. 70), Zapater, Ros (Febas, min. 77), Guti, Pombo y Borja Iglesias.

Goles: 1-0; De Tomás (min. 61), 2.0; Trejo (min. 68), 2-1; Papunashvili (min. 88).

Árbitro: Figueroa Vázquez (comité andaluz). Amonestó a Trejo (min. 27), a Ba (min. 35) y a Alberto (min. 76) por parte del Rayo Vallecano.

 

Resumen del encuentro:    https://youtu.be/KDhC6BStd7A



Comentarios (0)

Inserta tu comentario