Blog

Victoria para ser terceros.

03-06-2018 / 0 Comentarios

El Real Zaragoza ha logrado adjudicarse la tercera plaza liguera en un choque que ha arrancado con dominio local, pero sin ocasiones claras para ninguno de los dos conjuntos.

Sin embargo, han sido los blanquillos los que han creado el primer acercamiento con peligro, pero el tanto de Alberto Zapater ha sido finalmente anulado por fuera de juego.

En el minuto 31, Álvaro Ratón ha realizado una magnífica parada tras un potente disparo de Sarsanedas.

En los últimos latigazos de la primera mitad (38´), Vinícius Araujo ha adelantado a los visitantes con un remate de volea dentro del área tras un centro de Ángel Martínez mal despejado por la zaga barcelonista.

Ya en la segunda mitad, el cuadro dirigido por Natxo González ha continuado mostrando seguridad sobre el verde del Mini Estadi, y, en el minuto 70, tras una mano de Tarín, el colegiado ha señalado penalti a favor del Real Zaragoza.

Oliver Buff ha sido el encargado de ejecutarlo, pero el suizo se ha encontrado con una gran mano de Ezkieta. El guardameta del filial barcelonista ha vuelto a ser protagonista diez minutos más tarde, cuando de nuevo ha detenido una pena máxima, efectuada esta vez por Vinícius Araujo.

El Barcelona B ha arriesgado en el tramo final, y Ratón ha tenido que intervenir con una magistral parada a un fuerte tiro de Nahuel en el minuto 85. Aleix Febas, en un contrataque en el 88, ha aprovechado su conducción y velocidad para plantarse solo ante Ezkieta y definir con sutileza ante su salida.

Una victoria fuera de casa que, sumado al tropiezo del Sporting de Gijón frente el Córdoba, ha culminado con el Real Zaragoza certificando el tercer puesto en la Liga 1|2|3.

El primer partido del Play Off lo disputarán los de Natxo el miércoles 6 a las 20:30 en Los Pajaritos (Soria) contra el Numancia.


Ficha técnica:

Barcelona B: Ezkieta, Cucurella, Tarín, Costas, Palencia, Sarsanedas, Galarreta (Vitinho, min. 81), Aleñá (Morer, min. 73), Nahuel, Pérez y Marc (Ruiz, min. 22).

Real Zaragoza: Ratón, Martínez, Grippo, Perone, Benito, Ros, Zapater (Biel, min. 65), Febas, Buff, Toquero (Alfaro, min. 81) y Vinícius (Pombo, min. 90).

Goles: 0-1; Vinícius (min. 38), 0-2; Febas (min. 88).

Árbitro: Moreno Aragón (comité madrileño). Amonestó a Aleñá (min. 65) por parte del Barcelona B y a Benito (min. 36) y a Vinícius (min. 57) por parte del Real Zaragoza.

 

Resumen del encuentro: https://youtu.be/u_3-gxCC_-A




Comentarios (0)

Inserta tu comentario