Blog

#YoNoMerindoRZ

04-05-2015 / 0 Comentarios

Entramos en la recta final de la Temporada y a pesar de la racha negativa que llevamos, todavía estamos vivos para pelear por la promoción de ascenso a Primera.
Son 8 finales las que nos quedan y no podemos fallar a nuestro Equipo.
Lee y difunde la campaña "YO NO ME RINDO" y acude también al pasillo que les haremos a los jugadores cuando crucen del Hotel a La Romareda.
¡Allí no pueden faltar los Alifantes!Image title
AUPA EL ZARAGOZA


Estimados Zaragocistas,

El equipo nos necesita más que nunca, sólo quedan 8 finales y estamos arañando el play-off en una temporada tan crucial para la Entidad. Es por ello, que varias peñas se han unido para lanzar diversas iniciativas de apoyo de cara al importante partido del domingo.

Para calentar el partido y levantar el ánimo, hemos previsto varias acciones para cada día de la semana:

Lunes: Iniciamos una campaña en Twitter, con el hastag #YoNoMeRindoRZ con una gran acogida entre toda la afición y que durante un tiempo fue TT.

Martes: Proseguimos con el hastag #YoNoMeRindoRZ y le añadimos #PonteLaBlanquilla ya que el objetivo es el de promover que los aficionados zaragocistas acudamos el domingo a La Romareda con la “blanquilla”.

Miércoles: Hasta ahora hemos usado las Redes Sociales para comunicar nuestras acciones, pero el miércoles es el día de informar a los medios de comunicación nuestras iniciativas, para que tengan más Difusión. Mientras, continuamos con las campañas iniciadas los días anteriores.

Jueves: Queremos que los jugadores sientan nuestra fuerza y que les acompañamos en el objetivo del playoff. Para ello, promovemos un Pasillo al equipo el domingo antes del comienzo del partido desde el hotel Romareda hasta el estadio, para que sientan el calor de la afición. La PZ Maluenda y PZ Parque Goya, que llevaran al estadio 70 niños y 60 padres, con la campaña "Cantera peñista" estarán allí siendo el motor de la iniciativa. Únete a ellos y que sientan nuestro aliento #PasilloaPrimeraRZ

Viernes: Para incentivar que nuestro Real Zaragoza salga “a morder” desde el principio, proponemos que se realice un Bufandeo los primeros minutos de cada tiempo mientras cantamos nuestro Himno. #BufandeoRZ

SE HAN PERDIDO BATALLAS, PERO TENEMOS QUE GANAR LA BATALLA.

EL EQUIPO TE NECESITA MÁS QUE NUNCA

¡¡¡APORTA TU ZARAGOCISMO, NO NOS PUEDE FALLAR EL ALIENTO AHORA!!!

#YoNoMeRindoRZ #PonteLaBlanquilla #PasilloaPrimeraRZ #BufandeoRZ

ENTRE LOS MUERTOS SIEMPRE HABRA UNA LENGUA VIVA PARA DECIR QUE ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

¡AUPA REAL ZARAGOZA!

Comentarios (0)

Inserta tu comentario