Blog

Zapater hace justicia.

16-10-2022 / 0 Comentarios

Luchando hasta el final y creyendo en lograr el triunfo. Así ha ganado el Real Zaragoza al Villarreal B por dos goles a uno en el estadio de La Romareda. Un tanto en el último suspiro del encuentro de Alberto Zapater permitió al equipo sumar tres puntos importantísimos y merecidos junto a la afición zaragocista. Antes, Jaume Grau nos había puesto por delante en la recta final de la primera mitad y Tasende había empatado en el minuto 73.

El equipo siguió las instrucciones de Juan Carlos Carcedo y salió mordiendo desde el pitido inicial, probando Fuentes un centro al que no llegó por poco Pape Gueye, que estrenaba titularidad. Miguel Puche lo probó poco después, aunque su remate fue atrapado por Jorgensen. La primera del Villarreal B la tuvo Carlo en el minuto 22, saliendo desviado su disparo con el interior. Puche, muy activo desde la izquierda, lo intentó en dos acciones consecutivas, con un chut forzado con la izquierda que salió fuera por poco. El colegiado anuló un tanto de cabeza a Pape Gueye tras centro del propio Puche, y, un minuto después, Valentín Vada rozó el dos a cero con un latigazo desde fuera del área.

En el minuto 44, Pape se topó con el poste. Tras una falta directa puesta por Manu Molina, Pape sacó un potente cabezazo que se estrelló en el palo y tocó en la cabeza de Jorgensen. En ese mismo córner llegó la recompensa para el equipo. Jaume Grau finalizó con pierna derecha una magnífica pelota dirigida por Vada al área pequeña.

En la segunda mitad, Cristian Álvarez intervino con una doble parada para evitar el empate e Iván Azón no llegó a conectar un buen envío de Larra desde la derecha. En el minuto 73, el Villarreal B puso las tablas con una volea al fondo de la red de Tasende.

Y, cuando parecía que el empate a uno sería el resultado final, una jugada iniciada por Larra, que abrió al hueco para Iván Azón, culminó en una llegada desde atrás de Alberto Zapater, que llegó con todo para poner el dos a uno. Un tanto del `21´ que levantó a toda la grada y que brindó una victoria muy trabajada y muy merecida en La Romareda para el Real Zaragoza.

El próximo partido los blanquillos lo disputaran el viernes 21 a las 21:00 h. en el Nuevo Estadio de Los Cármenes contra el Granada.

 

Ficha técnica:

Real Zaragoza: Cristian, Fran Gámez (Luna, 85´), Francés, Lluís López, Fuentes, Jaume (Zapater, 85´), Molina, Bermejo, Vada (Larra, 61´), Puche (Mollejo, 74´) y Gueye (Iván Azón, 61´).

Villarreal B: Jorgensen, Leal, Dela, Fall, Romero, Del Moral, Carlo (Haissem, 46´), Rodri (Pacheco, 46´), Collado (Tasende, 46´), Ojeda (Fores, 71´) y Fer Niño (Ontiveros, 82´).

Goles: 1-0; Jaume (min. 45), 1-1; Tasende (min. 73), 2-1; Zapater (min. 93).

Árbitro: Cordero Vega (comité catalán). Amonestó a Lluís López (min. 21), a Vada (min. 53), a Puche (min. 62) y a Zapater (min. 94) por parte del Real Zaragoza; y a Fall (min. 80) y a Jorgensen (min. 83) por parte del Villarreal B.

 

Resuenen del encuentro:

https://as.com/futbol/videos/resumen-del-real-zaragoza-vs-villarreal-b-de-laliga-smartbank-v/



Comentarios (0)

Inserta tu comentario