Los Alifantes

Blog

Victoria para el optimismo.

14-11-2016 / 0

El Real Zaragoza ha vencido al Mirandés (2-0) en un gran partido y vuelve a los puestos de playoff. El equipo aragonés era consciente de la importancia de lograr los tres puntos con una clasificación tan igualada. Ganar significaba volver a los 'Play-Off', mientras que una derrota hacía caer casi a los puestos de descenso. El Real Zaragoza cuajo uno de los mejores partidos de la temporada.


Leer Más [+]

Al Real Zaragoza se le resiste la victoria a domicilio.

06-11-2016 / 0

El Real Zaragoza no ha podido sumar los primeros 3 puntos a domicilio en un partido marcado por el golazo de Juan Muñoz que hubiera sido el perfecto homenaje al 50 aniversario de Nayim. Desde mitad de campo abría el marcador en uno de los goles de la temporada, pero una vez más, el equipo encajó gol en los minutos finales.


Leer Más [+]

Debut de Agné con victoria.

30-10-2016 / 0

Debut con victoria de Raúl Agné al frente del Real Zaragoza. El equipo supo entrar bien al partido, taponando la salida de balón del equipo rival, ofreciendo un juego directo y con una versión solidaria de todos los jugadores.


Leer Más [+]

Raul Agne nuevo entrenador.

25-10-2016 / 2

Acuerdo para la contratación de Raúl Agné como nuevo técnico del Real Zaragoza.

Leer Más [+]

Un paupérrimo Zaragoza saca un punto en Zorrilla.

24-10-2016 / 2

El Real Zaragoza suma un punto ante el Valladolid en el José Zorrilla (0-0). Si ha logrado empatar ha sido gracias a Álvaro Ratón; las paradas del guardameta han sido decisivas para que el marcador del José Zorrilla no se moviera.


Leer Más [+]

Pasividad y Suicidio Colectivo.

17-10-2016 / 0

La décima jornada de LaLiga 1|2|3 enfrentaba al Real Zaragoza contra el Elche, ambos conjuntos se mostraron un respeto mutuo en los primeros compases del encuentro pero Real Zaragoza regalaba el partido con tres fallos defensivos en la primera mitad del choque. Fin del encuentro 1-3 y primera derrota de los locales en La Romareda.


Leer Más [+]

El Real Zaragoza repite catástrofe y cae ante un filial.

09-10-2016 / 0

El Zaragoza naufraga ante el Sevilla Atlético y muestra todos los síntomas de un equipo desplomado. La primera victoria del Real Zaragoza a domicilio esta temporada tendrá que esperar ya que los blanquillos (de rojo en el Sánchez Pizjuán) se vieron superados por un Sevilla Atlético que remontó el tanto inicial de Juan Muñoz.


Leer Más [+]

Un grave error arbitral provoca el primer tropiezo en casa.

02-10-2016 / 0

El Real Zaragoza ha empatado ante el Córdoba en un partido donde los aragoneses fueron superiores. Un penalti inexistente, que solo vio el señor colegiado, puso cuesta arriba un partido que no se remontó por la falta de acierto; poco más hizo el Córdoba en todo el encuentro, y es que era el Real Zaragoza quien insistía en buscar la portería contraria, y así llegó el gol en una buena jugada que terminó Cabrera. En la segunda parte, la superioridad maña aún se vio más acusada, y Juan Muñoz, Ángel y Lanzarote pudieron dar la vuelta al marcador, sin embargo, la suerte no estaba de lado y el marcador se quedó en un 1-1 que sabe a poco.


Leer Más [+]

Abocados a la derrota; ni fútbol ni alma.

26-09-2016 / 0

El Real Zaragoza ofreció una actitud inadmisible en Soria, rendido antes de tiempo e incapaz de buscar ni el partido de inicio ni siquiera el empate cuando se adelantó el Numancia; esta temporada siguen sin saber lo que es ganar como visitante, y muy difícil lo tendrá para lograrlo si no mejora.

Leer Más [+]

Tablas en Tarragona

21-09-2016 / 0

Igualdad máxima en el Nou Estadi entre Nàstic y Real Zaragoza. Ambos equipos tuvieron ocasiones claras para marcar pero ninguno de los dos estuvo acertado de cara a portería y el partido acabó con el 0-0 inicial.


Leer Más [+]

El Real Zaragoza suma tres importantes puntos ante el Alcorcón.

19-09-2016 / 0

Un buen Real Zaragoza ha sumado tres puntos en  La Romareda  frente  al Alcorcón (2-0) en un partido donde la eficacia de Lanzarote y una buena defensa han servido para olvidar la derrota en Valencia.


Leer Más [+]

Agujero defensivo y primera derrota del Real Zaragoza.

12-09-2016 / 0

El Real Zaragoza ha caído por cuatro goles a dos ante el Levante en el partido celebrado en el estadio Ciudad de Valencia, correspondiente a la cuarta jornada de La Liga 1|2|3. El conjunto azulgrana comenzó adelantándose mediante Jason pero Lanzarote igualó el encuentro pocos minutos después. Los locales volvieron a adelantarse cumplido el ecuador de la primera mitad con un tanto de Roger y aumentaron la distancia antes del descanso con un gol de Campaña. Tras la reanudación Roger hizo el 4-1 de penalti y Lanzarote, de nuevo de falta directa, situó el definitivo 4-2. De esta forma, el Real Zaragoza sufre su primera derrota en la presente temporada.

Leer Más [+]

Casado pone líder al Zaragoza 'in extremis'

06-09-2016 / 0

La Romareda volvió a colocar líder de Segunda División al Real Zaragoza en un partido muy igualado que no se decidió hasta el final.

Leer Más [+]

Una frágil defensa evita la victoria del Real Zaragoza

28-08-2016 / 0

El Real Zaragoza ha empatado a 3 en un partido donde los aragoneses no pudieron aprovechar la ventaja de 1-3 a falta de 20 minutos para el final. Empate que sabe a derrota. El Real Zaragoza logra un punto, o más bien pierde dos, en un partido con muchos goles pero que sembró dudas tanto en la defensa como en la portería. Lo más positivo fue la eficacia de Ángel, que volvió a marcar dos goles.

Leer Más [+]

Debut con victoria (3-1)

24-08-2016 / 0

No pudo tener mejor inicio de temporada el conjunto que dirige Luis Milla, el debut del turolense fue acompañado de una victoria convincente (3-1). El Real Zaragoza vence y convence.

Leer Más [+]

Calendario Temporada 2016/17

15-07-2016 / 0

El Real Zaragoza iniciará el campeonato liguero jugando ante el UCAM Murcia en el Estadio Municipal de La Romareda. En la jornada 3ª se enfrentara a la S.D. HUESCA y la última jornada para el equipo que dirige Luis Milla será frente el Tenerife el 11 de junio en La Romareda. 

Leer Más [+]

Desplazamientos temporada 2016/17

05-07-2016 / 0

 Desplazamientos próxima temporada para animar a nuestro R.Zaragoza.

Leer Más [+]

"Donde sea, pero contigo"

04-07-2016 / 0

Mismos precios y regreso del pequeabono. Campaña de abonados para la temporada 2016/17.

Leer Más [+]

Bochornoso y vergonzante.

05-06-2016 / 0

El Real Zaragoza ha caído derrotado por seis goles a dos ante el Llagostera en el encuentro disputado en el Nou Estadi de Palamós. Solo les hacia falta un empate para seguir soñando; asi dice adiós a la promoción para permanecer otro año más en segunda.


Leer Más [+]

Sufrida e importante victoria.

30-05-2016 / 0

El duelo entre aspirantes al 'Play-Off' ha acabado con victoria del Real Zaragoza, aunque los blanquillos han sufrido hasta el final para sumar tres puntos más a su casillero y romper la racha de tres jornadas seguidas sin ganar.

Leer Más [+]