Los Alifantes

Blog

El Zaragoza nos alegra el comienzo del Pilar.

09-10-2017 / 0

El RealZaragoza se impone 3-0 al Numancia con un doblete de Toquero y un tanto de Borja Iglesias; esta vez, las buenas sensaciones sí tuvieron premio en forma detres puntos que sirvieron al Real Zaragoza para lograr la primera victoria liguera de la temporada en La Romareda.

Leer Más [+]

Resurrección para sumar un punto.

03-10-2017 / 0

El Real Zaragoza logra un punto en el Carlos Taritere ante el Real Oviedo. Los blanquillos estaban obligados a ganar, llegaban a la cita con solo cinco puntos en su casillero y, aunque no se haya ganado, el transcurso del partido ha hecho que el punto cosechado por los hombres de Natxo González haya sido positivo.

Leer Más [+]

Figueroa Vázquez, uno más del Nàstic.

25-09-2017 / 0

Real Zaragoza 1 – Nástic 1  

El Real Zaragoza ha sufrido un castigo inmerecido en el encuentro que ha disputado ante el Nàstic de Tarragona. Los blanquillos, que venían con la moral reforzada tras pasar de eliminatoria en Copa del Rey, querían volver a saborear el triunfo en el campeonato doméstico pero Figueroa Vázquez, árbitro del encuentro, en una pésima actuación ha impedido que los tres puntos se quedasen en casa; se inventó la expulsión deBorja Iglesias (44’) y dio validez al empate del Nàstic en una jugada precedida de un claro fuera de juego.


Leer Más [+]

Billete a dieciseisavos.

22-09-2017 / 0

El Real Zaragoza sigue adelante en la Copa del Rey después de vencer por 1 - 0 al Lugo en La Romareda, en otro gran partido de los de Natxo González que vuelve a ganar tras dos derrotas seguidas en Liga.


Leer Más [+]

Final Fatal.

17-09-2017 / 0

Al Real Zaragoza le remontaron en el descuento un partido en el que iba ganando a falta de 25 minutos para el final.   

Lugo 2  -  Real Zaragoza 1.

Leer Más [+]

60 Aniversario sin puntos.

11-09-2017 / 0

Real Zaragoza 0 – Alcorcón 1. El equipo aragonés no ha podido celebrar con puntos el 60 aniversario de La Romareda (08/09/1957) y se ha visto superado por un Alcorcón que ha hecho un partido táctico y leñero (permitido por el colegiado). Al conjunto madrileño le ha bastado aprovechar los errores defensivos locales y encerrarse atrás en un partido defensivo muy serio.


Leer Más [+]

Otra ronda para el Zaragoza.

07-09-2017 / 0

A la quinta fue la vencida; después de cuatro eliminaciones consecutivas a la primera de cambio, el Real Zaragoza cumplió la tradición frente al Granada (3-0) y estará en el próximo sorteo del torneo del K.O.


Leer Más [+]

Primer triunfo de la temporada.

04-09-2017 / 0

Córdoba 1 - Real Zaragoza 2. A la tercera fue la vencida y el Real Zaragoza, después de perder en el estreno liguero y de empatar después en La Romareda, se llevaba los tres puntos del Nuevo Arcángel volviendo a ofrecer una buena imagen. 


Leer Más [+]

La falta de puntería priva al Zaragoza de la victoria.

27-08-2017 / 0

El equipo aragonés llegaba a La Romareda ante el que iba a ser el primer gran examen de la temporada tras la derrota con el Tenerife en la primera jornada, dando sensación de equipo verde; los de Natxo González volvían a casa ante la mirada de la afición.  El Real Zaragoza fue superior al Granada, aunque no pudo remontar el gol inicial de Pedro Sánchez (1-1).


Leer Más [+]

Queda mucho por mejorar.

19-08-2017 / 0

El inicio de la competición liguera no ha mejorado las sensaciones mostradas durante la pretemporada; pese a que en los primeros minutos los de Natxo González empezaron entonados, con el paso del tiempo se fueron diluyendo y cayeron ante el Tenerife a domicilio por 1-0.

Leer Más [+]

Triste final.

11-06-2017 / 0

El Real Zaragoza ha caído derrotado en el último partido de la temporada ante un Tenerife que ha sido superior durante gran parte del encuentro.


Leer Más [+]

Pacto de no agresión.

05-06-2017 / 0

El Girona y el Real Zaragoza han empatado en un partido en el que un punto valía a los dos equipos para sellar sus objetivos, el Real Zaragoza logra la permanencia y el Girona asciende a Primera División.


Leer Más [+]

Feltscher retrasa la permanencia.

29-05-2017 / 1

El conjunto de César Láinez ha vuelto a dejarse puntos en los últimos minutos por enésima vez, esta vez ante el Rayo Vallecano y logra un empate que no es suficiente para certificar la permanencia.


Leer Más [+]

Súper Ratón.

22-05-2017 / 0

El Real Zaragoza sufrió para empatar y  tuvo que encomendarse a Álvaro Ratón para seguir sumando una semana más y acercarse a los ansiados 50 puntos y abrir una brecha de cinco con el descenso.

Leer Más [+]

Punto amargo.

14-05-2017 / 0

El Real Zaragoza rompió la racha negativa de dos derrotas consecutivas, y lo hizo sumando un punto que deja un sabor amargo por cómo se produjo. De nuevo, los zaragocistas se pusieron por delante en el marcador pero el Cádiz CF lograba empatar cuando se estaba a punto de llegar al final del encuentro.


Leer Más [+]

Condenados a sufrir.

09-05-2017 / 0

El Real Zaragoza cae derrotado en Reus; se jugaba la vida, ya que un triunfo le hubiera permitido dejar la permanencia casi asegurada; por otro lado, la derrota metía al cuadro blanquillo en serios problemas. Un solitario gol de Querol en el primer tiempo y la solidez defensiva local, superaron a los de Láinez.

Leer Más [+]

El Geta nos baja de la nube.

01-05-2017 / 0

El Real Zaragoza ha caído ante el Getafe en La Romareda (1-2), rompe su buena racha y tendrá que seguir luchando por lograr la salvación; era un partido clave, de ganar, prácticamente hubiera sellado la permanencia, dejando además los puestos de playoff a solo cuatro puntos. Había muchas esperanzas por la buena racha del equipo desde la llegada de Láinez, que no había conocido la derrota.

Leer Más [+]

Valioso triunfo.

25-04-2017 / 0

El Real Zaragoza ganó (0-1) y ya está más cerca del playoff que de los puestos de descenso. El partido en Anduva era una final y una victoria prácticamente serviría para lograr la permanencia; aunque todavía quedan 4 puntos para los 50 que supondrían una salvación segura.

Leer Más [+]

Victoria agónica en Resurrección.

18-04-2017 / 1

Afrontaba el Real Zaragoza otra cita clave por la permanencia, recibiendo a un Mallorca que se va de La Romareda tocado y casi hundido en el penúltimo puesto de la clasificación. Los blanquillos buscaban un triunfo después de empatar ante el Valladolid y Almería, y que además le diera tranquilidad.


Leer Más [+]

Agrio empate.

10-04-2017 / 0

El Real Zaragoza tenía una gran oportunidad en Almería para ganar y distanciarse de los puestos de descenso, pero solamente pudo obtener un punto tas desaprovechar un 0-2 a favor. Edu Bedia y Ángel daban ventaja al marcador en los primeros seis minutos del partido, pero antes del descanso el Almería ya había empatado.


Leer Más [+]