Los Alifantes

Blog

Triste empate.

04-02-2018 / 0

El Real Zaragoza se  lleva de Alcorcón el Goya a la peor película de terror en un partido gris donde los locales fueron superiores a un conjunto aragonés que no supo conservar la renta tras adelantarse en el marcador por medio de Zapater en el minuto 3 y empato Pereira en el minuto 31 tras un terrorífico despeje de Verdasca; después de esto, abrumador control de juego de los alfareros que se pudieron quedar con los tres puntos.

Leer Más [+]

Victoria obligada.

27-01-2018 / 0

El Real Zaragoza se impuso al Córdoba por un tanto a cero en La Romareda en la ventosa noche del viernes. Pombo a los 19 minutos adelantó a los locales y ambas escuadras erraron un penalti: Borja Iglesias no aumentando la ventaja y Alfaro desaprovechando la oportunidad de empatar. Victoria para intentar conseguir cierta regularidad y estabilidad que nos permite alejarnos del infierno y, por qué no, intentar soñar.

Leer Más [+]

Remontada Nazarí.

20-01-2018 / 0

El Real Zaragoza regresó a su versión más oscura en Granada, a un equipo muy flojo atrás y sin capacidad en la medular, a un bloque que se dejó remontar tras adelantarse en el marcador y que fue incapaz, con un Granada echado atrás y con claros miedos y nervios, generarle un mínimo de peligro en el tramo final del encuentro. El Zaragoza cayó así, víctima de su propia flojera e impotencia, y volvió a dejar helados a sus aficionados, a un zaragocismo que ve ya desesperado cómo la temporada se consume, tras ya 23 jornadas disputadas, sin que haya un atisbo de un equipo fiable y consistente.

Leer Más [+]

Reencuentro con el triunfo.

14-01-2018 / 0

Seis semanas después de la última victoria lograda ante el Sporting de Gijón, el Real Zaragoza se reencontraba con el triunfo y conseguía los tres puntos ante el Tenerife en La Romareda gracias a un gol de Jorge Pombo.

Leer Más [+]

Patinazo bajo la lluvia.

07-01-2018 / 0

Esto empieza como acabó, con un Real Zaragoza que no cambia de versión con el inicio de año y sigue mostrando las mismas debilidades de toda la temporada. Real Zaragoza y FC Barcelona 'B' se daban cita en La Romareda en el primer partido para ambos del 2018. Los blanquillos eran conscientes de que una derrota les acercaba a los puestos de descenso, y por ello salieron a por el triunfo desde el pitido inicial. La intensa lluvia se convertía en la protagonista del encuentro, ya que el césped de La Romareda se convertía en una piscina que hacía imposible la buena práctica del fútbol. Un gran gol de Guti sirvió para empatar el encuentro.


Leer Más [+]

Bochorno maquillado.

20-12-2017 / 0

El Real Zaragoza ha perdido en el José Zorrilla 3 - 2, una derrota que deja al equipo en una situación muy delicada antes del parón por Navidad. Consuma así una nueva derrota, tras una pésima primera parte donde a los 7 minutos ya perdía 2 – 0 y 3 – 0 en el 37. Al igual que sucedió en Albacete, Natxo González introducía varios cambios en el once titular donde estaban Cristian Álvarez, Ángel Martínez, Zapater o Papu, ausentes en el Carlos Belmonte.


Leer Más [+]

Un punto que sabe a poco.

17-12-2017 / 0

El Real Zaragoza ha sumado un empate ante el Albacete 0-0 en el Carlos Belmonte, un punto que sabe a poco debido a que el cuadro de Natxo González ha tenido varias ocasiones claras para marcar y ha sido superior al equipo manchego.


Leer Más [+]

Cordero Vega con piel de lobo.

10-12-2017 / 0

El Cádiz ha vencido en La Romareda en un partido donde el Real Zaragoza ha terminado con nueve jugadores por expulsiones de Verdasca y Cristian Álvarez, sin realizar un buen juego, le han bastado las dos expulsiones por errores infantiles, para llevarse un cómodo triunfo de La Romareda. Los de Natxo González jugaron con nueve hombres casi media hora y en inferioridad desde el minuto 27. Aun así, el equipo dio la cara y en muchas fases del encuentro no se notó la inferioridad.


Leer Más [+]

Tres puntos para respirar.

04-12-2017 / 0

El Real Zaragoza llegaba a Gijón con muchas dudas sobre el equipo después de sus últimos partidos, pero los blanquillos, más blanquillos que nunca, han sabido sufrir para lograr una victoria vital y se llevarse los tres puntos del Molinón con un gol de Julián Delmás y una brillante actuación de Cristian Álvarez.


Leer Más [+]

Adiós a la Copa.

01-12-2017 / 0

El Real Zaragoza viajo a Valencia a disputar el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de la Copa del Rey, un trámite después de perder en casa 0 - 2 y ha caído eliminado en Mestalla  4 - 1 en un encuentro sin sorpresas y donde el guion ha sido el esperado. Ahora solo toca pasar página y pensar ya en el encuentro de Liga ante el Sporting el próximo domingo.


Leer Más [+]

Edgar Badía nos amarga la noche.

26-11-2017 / 0

El Real Zaragoza sigue sin encontrar las buenas sensaciones de principio de temporada donde, a pesar de no ganar, mostraba una identidad que se ha perdido con el paso de las jornadas. Ante el Reus se presentaba una nueva oportunidad de volver a lograr esa conexión "equipo-afición", pero el Real Zaragoza se encontró a un ordenado conjunto que anuló por completo el ataque blanquillo y se sigue alejando de la zona de 'Play-Off'.

Leer Más [+]

Desastre: ni fútbol, ni rasmia, ni vergüenza.

17-11-2017 / 0

El Real Zaragoza es el equipo aspirina; encaja un doloroso 3-0 ante un Almería que empezaba la jornada en puestos de descenso. Tenía en Almería la oportunidad de dar un paso al frente y empezar a escalar puestos en la clasificación después de vencer en la pasada jornada al Rayo Vallecano en La Romareda. Pero lejos de eso, los hombres que dirige Natxo González han sufrido otra dura derrota que vuelve a provocar serias dudas sobre las aspiraciones reales del equipo.


Leer Más [+]

Victoria sufrida.

12-11-2017 / 0

El Real Zaragoza rentabiliza sus ocasiones para llevarse tres puntos vitales contra el Rayo Vallecano; afrontaba un partido crucial frente al Rayo Vallecano, venían de perder 3-1 en El Alcoraz, una derrota que les acercaba peligrosamente a los puestos de descenso. Por ello, los pupilos de Natxo González necesitaban ganar para alejarse de la zona baja de la tabla y brindar una alegría a la ya impaciente afición zaragocista.


Leer Más [+]

Arrollados en El Alcoraz.

07-11-2017 / 1

El Real Zaragoza y la Sociedad Deportiva Huesca llegaban al derbi acumulando ambos siete partidos seguidos sin perder,pero las sensaciones eran muy distintas; mientras los azulgranas acumulan, en su mayoría, triunfos, los blanquillos cosechaban demasiados empates, y en El Alcoraz los azulgranas superaron de forma clara a un Real Zaragoza con Febas en el banquillo y Eguaras fuera de la convocatoria. La Sociedad Deportiva Huesca se ha llevado el derbi aragonés tras vencer 3-1 a un Real Zaragoza apático y sin ideas.

Leer Más [+]

Abonados al empate.

28-10-2017 / 0

Tercero consecutivo en liga y sexto de la temporada. Los hombres dirigidos por Natxo González tenían la necesidad de ganar para no descolgarse de la zona alta de la Liga, pero no han podido batir al portero visitante; paso atrás del Real Zaragoza tras el reparto de puntos en La Romareda. Real Zaragoza 0 Cultural Leonesa 0.


Leer Más [+]

Un pie en 1/8 para el Valencia.

25-10-2017 / 0

El Real Zaragoza afrontaba la eliminatoria contra el Valencia con la ilusión de volver a enfrentarse a un equipo de Primera División tras cuatro años sin hacerlo, pero conscientes de que superar a los de Marcelino García Toral iba a ser muy difícil y cayó 0-2; demasiado castigo para los blanquillos, en un partido en el que merecieron más.


Leer Más [+]

Punto arañado en el campo del colista.

22-10-2017 / 0

El Zaragoza tuvo la oportunidad de llevarse la victoria en un partido que empezó perdiendo; sin embargo ha sumado un punto ante el colista, el Sevilla Atlético, que llegaba a este partido sin conocer la victoria. El empate, pese a ser a domicilio, es más amargo que dulce por la forma en que se ha logrado. El equipo no ha jugado un buen partido, ha vuelto a cometer errores defensivos que se han repetido una vez más.

Leer Más [+]

Final de fiestas agridulce.

16-10-2017 / 0

Partido de Alto Voltaje el que disputaron en La Romareda el Real Zaragoza y Osasuna. Los blanquillos llegaban a la cita con la moral reforzada fruto de dos victorias consecutivas, mientras que los rojillos se presentaban en el coliseo zaragocista como líderes de la Segunda División.  El Real Zaragoza se puso por delante en el marcador, pero no logró mantener la ventaja y acabó cediendo dos puntos.


Leer Más [+]

Feliz noche del Pilar.

12-10-2017 / 0

Segunda victoria consecutiva del Real Zaragoza, tras imponerse 0-2 al Lorca con goles de Ros y Papu. Las buenas sensaciones empiezan a convertirse también en resultados positivos; tras ganar 3-0 al Numancia, los blanquillos se han vuelto a llevar los tres puntos al ganar al Lorca.

Leer Más [+]

El Zaragoza nos alegra el comienzo del Pilar.

09-10-2017 / 0

El RealZaragoza se impone 3-0 al Numancia con un doblete de Toquero y un tanto de Borja Iglesias; esta vez, las buenas sensaciones sí tuvieron premio en forma detres puntos que sirvieron al Real Zaragoza para lograr la primera victoria liguera de la temporada en La Romareda.

Leer Más [+]